|05/08/20 03:49 PM

"Lastiman a una persona" Duki cruzó a los medios que opinan sobre el cuerpo de Brenda Asnicar

El trapero estrella se mostró muy molesto por la forma en que algunos medios de noticias difundieron una publicación en redes sociales de la artista con la que forma pareja. 

Por Redacción

05 de agosto, 2020 - 15:51

Hace poco menos de un día, la actriz, modelo y cantante ex protagonista de la novela Patito Feo publicó, en su perfil de Instagram, una invitación a su próximo show virtual. En el post, se ve a la novia de Duki mostrando la panza y con la cara modificada por un filtro, pero lo más llamativo es la cantidad de comentarios de personas opinando sobre su físico.

Poniendo el foco en esto último, algunos medios nacionales publicaron noticias titulando que la imagen de Brenda "preocupa" a sus fans, lo que al parecer hizo enojar a Duki, que ya lleva 5 meses formando pareja con la artista.

 

"... de repente el diario Clarin decide opinar sobre su cuerpo ¿qué mierda le pasa a la gente?" enfatizó el cantante, visiblemente molesto. "Los medios de comunicación que no tienen noticias y levantan mierda, sepan que están lastimando a una persona". 

Si bien entre los más de 1000 comentarios que hay en el video no todos son despectivos hacia el físico de Brenda, las noticias giran en torno a una supuesta alarma por su delgadez, imposición social que, según Duki, "se le exige a las mujeres y no a los hombres".

A continuación, la publicación de Brenda Asnicar (Instagram) por la que se abrió la polémica.