|18/02/21 09:20 AM

Australia: filmaron una extraña secuencia con animales de una granja

Algo extraño parecía estar pasando en ese lugar y un video registró todo. Un perro y un canguro pelean y por el otro lado una cabra busca montar a dos cerdos

Por Redacción

18 de febrero, 2021 - 12:27

Una extrañísima escena se percibió en una granja australiana cuando un hombre filmó con su teléfono una secuencia que tiene como protagonistas a un perro, un canguro, una cabra y dos cerdos.

Nicolás Grove de 31 años y amigos de este se encontraban situados en una granja de Nueva Gales del Sur, Australia cuando frente a sus ojos, notaron que una serie de animales que tenían un comportamiento algo errático y bizarro. El video rápidamente se viralizó en las redes y despertó risas en todos los internautas, que también les cuesta asimilar mentalmente lo que estaba ocurriendo en esa pequeña porción de espacio al aire libre.

Por un lado en la imagen, se puede ver una pelea entre un perro y un canguro y por el otro, una cabra que intenta tener relaciones sexuales con un par de cerdos, es decir busca montarlos.

El divertido relato de Grove que graba la escena con su teléfono celular, le da un marco jocoso a la insólita escena.

"Pelea. Le voy al perro, ¡jódete, canguro!", dijo Grove en referencia al épico enfrentamiento entre el bóvido y el can. "¿Qué tal la cabra? Oh, Dios mío, la cabra está persiguiendo a los cerdos. La cabra y el cerdo marrón se fueron juntos, se aman, el cerdo negro está tan triste", dice el hombre mientras grava la secuencia.

El grupo de personas que caminaba por allí se dirigía a unas de las bodegas de la granja cuando se dieron cuenta de que frente a sus ojos, los animales se comportaban de forma extraña por lo que sin dudarlo empezaron a filmar. La escena quedará sin duda alguna para el recuerdo.

"Mi reacción fue de incredulidad total ante la situación que se desarrollaba frente a nosotros", admitió Nicolás Grove al portal Caters News.