|03/11/20 01:27 PM

Anunció su renuncia a Walmart desde el altavoz y acusó a sus compañeros de racistas

Una joven trabajadora tomó la decisión de dimitir en plena jornada laboral y  no se guardó nada.

Por Redacción

03 de noviembre, 2020 - 13:27

La sucursal de la cadena de supermercados ubicada en Lubbock, Texas, fue el escenario de este insólito video registrado por su propia protagonista. Al parecer, la joven llamada Shana estaba muy disconforme con el trato que percibía por parte de algunos compañeros. Tal es así que tomó la decisión de anunciar su renuncia utilizando el altavoz del establecimiento y, literalmente, no se guardó ningún reclamo para el personal y los directivos de la empresa.

El video fue publicado por ella misma en Twitter, y ya suma millones de reproducciones si se cuentan las obtenidas en otras redes sociales como TikTok:

 

"Esta empresa despide a los compañeros negros sin razón. Tratan a los trabajadores como a una mierda" lanzó, visiblemente enojada. Acto seguido, nombró uno por uno a los trabajadores que calificó como racistas, idiotas y pervertidos. No obstante, también se tomó unos segundos para agradecer a Ariel, un amigo que al parecer le había ayudado a conseguir el trabajo cuando lo necesitaba.

Con casi todo dicho, cerró su discurso con una última línea de repudio a los directivos: "Que se jodan los gerentes, que se joda esta compañía, que se joda este puesto, y que se joda esa gran y perezosa zorra. "¡Renuncio, joder!".