|18/12/20 07:20 PM

Video: joven es "tragada" por un agujero en la vereda de un barrio en Brasil

La joven estudiante de derecho paseaba junto a su madre por la ciudad de Uberlandia cuando se produjo el accidente.

Por Redacción

18 de diciembre, 2020 - 19:20

Laura Vilarinho recorría la rambla de una avenida en el municipio brasileño de Uberlandia cuando sucedió lo inesperado para ambas. Al parecer, y según afirmaron posteriormente desde el Departamento Municipal de Agua y Alcantarillado de la localidad, la intensidad de las lluvias en la zona habría provocado una erosión que ocasionó la rotura de caños fluviales bajo la vereda. En consecuencia, el suelo no resistió el paso de Laura y cedió, por lo que la desafortunada joven cayó por el agujero de dos metros de profundidad.

 

El video tomado por una cámara de vigilancia de la zona permite ver el momento en que Laura y su madre atraviesan la rambla de la avenida y, súbitamente, la chica sufre el accidente. "Estaba muy asustada, recuerdo poco. Caí de espaldas, pero tuve el reflejo de girar hacia un lado y permanecí así hasta que fui rescatada" relató Vilarinho.

Los bomberos de la ciudad acudieron rápidamente al lugar, que ya estaba concurrido por varias personas que se acercaron impactadas por el desafortunado hecho. "Recuerdo que algunas personas me hacían preguntas, pero yo sólo contestaba con un pulgar hacia arriba" explicó la joven.

Posteriormente a ser rescatada, Laura fue trasladada a un centro médico para revisar su estado tras haber sufrido algunos golpes por la caída. En ese primer establecimiento le informaron que no tenía lesiones, pero un intenso dolor en un codo la hizo acudir a un segundo sanatorio horas más tarde, y allí comprobó que había sufrido un desgarro en ligamentos de esa parte del cuerpo.