|05/03/20 09:42 AM

CORONAVIRUS | El invento chino para seguir trabajando seguros

El coronavirus ha modificado la rutina de todos en China. Mirá cómo se las rebuscaron estos peluqueros chinos para seguir trabajando. VIDEO

Por Redacción

05 de marzo, 2020 - 09:44

El coronavirus ha generado un rotundo cambio en las actividades cotidianas de los habitantes en China, aunque el ingenio y las ganas de trabajar siguen intactos. En los últimos días se ha hecho viral un video que retrata cómo los peluqueros se han adaptado para poder seguir trabajando de una forma segura.

Muchos locales han tenido que cerrar sus puertas a causa del virus, obligando a que buena parte de la población deban quedarse en cuarentena. Pero, algunos valientes se arriesgan a seguir frecuentando negocios y a seguir trabajando.

El caso es de una peluquería oriental donde ofrecen "cortes de cabello a larga distancia". ¿Qué?¿Cómo es esto? Los empleados mantienen una distancia prudencial con los clientes y, gracias al uso de mascarillas, se previenen de cualquier forma de posible contagio del COVID-2019.

Esta técnica de "corte de cabello a larga distancia" ha sido adoptada por varias peluquerías y se puede ver en varias grabaciones que se han vuelto virales.

No te pierdas los videos: