|11/03/20 11:21 AM

Un terrorífico detalle en una foto de familia se hizo viral

A través de las redes se conoció una foto que protagonizó una familia norteamericana. Un detalle en la imagen dejó boquiabiertos a todos los que la vieron

Por Redacción

11 de marzo, 2020 - 11:21

Una foto misteriosa erizó los pelos de todos aquellos que la vieron en la web.

Resulta ser que una familia norteamericana, celebró la llegada de un nuevo hijo y por eso le pidieron a un vecino, que les tome una fotografía al grupo completo.

Katie, Tom, sus dos hijas, el recién nacido y hasta la mascota posaron felices, sin embargo, un susto sin igual fue el que experimentaron cuando vieron la fotografía y descubrieron la existencia ¡una mano que no pertenece a ninguno de ellos! y que de hecho hasta el momento no ha sido identificada.

En la fotografía, se puede ver cómo Tom extiende su brazo hasta llegar a abrazar a su hija mayor. El resto de los integrantes de la foto no tienen sus brazos o manos extendidos por lo que la extremidad que aparece en la postal no parece ser de ninguno de ellos.

La imagen que generó sorpresa y escalofríos se volvió viral en las redes. Fue el mismo padre de familia, quien la compartió en las redes sociales para intentar encontrar respuestas al misterio mediante el diálogo con los diversos internautas que dejaron su pensamiento al respecto.