|10/03/20 04:21 PM

"Cazador cazado": ciervo le arrancó parte de la cara a un hombre

Un francés sufrió el embate de un animal salvaje cuando se encontraba de cacería en un bosque. No perdió la vida de milagro

Por Redacción

10 de marzo, 2020 - 16:28

En muchos países la caza es una actividad rutinaria, principalmente en aquellos en los que hay zonas montañosas o bosques, sitios en los que cazadores buscan a presas como alces o venados.

Los humanos cuentan con armas de fuego, pero eso no significa que al hacerles frente a animales de gran porte, la cacería sea “un trámite”. Alguien que puede dar fe de eso es Vincent Saubion de 36 años, quien vive Lesperon Landes (Francia) y casi pierde la vida en una ronda de caza tras el embate que recibió por parte de un ciervo.

El hombre se encontraba en el bosque y cuando se encontró frente a frente con un ciervo, levantó su arma para ejecutarla sin embargo el animal, llegó primero a él, y en enérgico movimiento lo golpeó en su cuerpo pero puntualmente en su cara.

El francés aseguró a los medios que se enteraron de lo sucedido y se apersonaron en el hospital en el que permanece internado, que el impacto se sintió como si estuviese borracho, pues la contusión y la pérdida de sangre pusieron en riesgo su vida, sin mencionar que la mitad de su cara fue arrancada por la poderosa cornamenta del ciervo.