|08/01/20 10:45 AM

Rostro demoníaco apareció entre las llamas de los incendios en Australia

Un productor rural de la zona registró el momento cuando combatía las llamas

Por Redacción

08 de enero, 2020 - 10:46

Una horrorosa cara de demonio se manifestó dentro de los incendios expandidos por Australia. Desde Victoria, uno de los estados más afectados, un productor lechero logró capturar el tétrico momento en el que, dentro de las enormes nubes de humo gris, se ve claramente un rostro de lo que parecía ser un diablo.

Craig Calvert pasó 13 horas luchando contra las brasas que amenazaban a su propiedad, junto con unos amigos inmortalizaron lo que ha causado terror entre los australianos y ha llamado la atención de los medios de comunicación. 

«No estoy realmente interesado en cosas espeluznantes, pero hay una gran cara de demonio justo en el fuego (…) Tenemos una foto que tomó un amigo y no me gustan las cosas chifladas, pero tenía una gran cara de demonio ”, declaró Calvert a un medio local.

Según cuenta el medio australiano, el productor arriesgó su vida para salvaguardar su propiedad. El hombre afirmó que junto a su familia debió irse a casa de su abuela cuando comenzaron los incendios. Relató que el fuego era tan impresionante que mientras lo apagaban volvió a reaparecer cinco veces durante las 13 horas de combate para salvar su hogar.

¿Fake o real? Mirá la espeluznante imagen: