|31/01/20 11:21 AM

¿Temerarios o locos? Subieron un camión a dos canoas para cruzar el río

Aunque se desconoce el lugar exacto donde se habría grabado el video, aparentemente las imágenes pertenecen a un río de Colombia.

Por Redacción

31 de enero, 2020 - 11:21

El principal indicio es que la patenten del rodado es colombiana y en una de sus puertas solo se ve que sería de Nariño, lo que también permitiría pensar que se trata de un río del sur de dicho país.

Según parece el camión llegó impecable a su destino, no ha habido aviso de accidente alguno en situaciones como la que se aprecia en el video.

Llama poderosamente la atención cómo el vehículo de gran tamaño se mantiene equilibrado sin problemas y sin desestabilizar las lanchas.

Nada de esto parece preocupar a los conductores, que van como si nada e incluso sonríen al hacer la complicada maniobra. Eso sí, también hay regiones apartadas del país en las que este tipo de maniobras son necesarias para poder llevar a cabo algunas actividades, dadas las dificultades para transportarse y transportar ciertas cosas de un lugar a otro por lo agreste de la geografía colombiana.

Mirá el video: