|20/08/19 11:15 AM

Video viral | Novio borracho pone muy incómoda a su suegra en pleno casamiento

Un video se volvió viral en las redes sociales y logró millones de reproducciones. En las imágenes se puede ver como en un casamiento, el novio está tan ebrio que no puede comer por sí mismo y su suegra lo termino ayudando a pesar de sentirse muy incómoda 

Por Redacción

20 de agosto, 2019 - 18:42

El humor popular ha señalado desde siempre que la relación entre una suegra y su yerno puede ser algo ríspida. Sin embargo, eso parece haber quedado en el pasado, ya que con la apertura de las redes sociales y el auge de la comunicación ese vínculo podría haber cambiado, ¡para bien!

Un video filmado en Escocia, muestra como una mujer, la suegra del novio precisamente, ayuda a que al joven esposo se le pase la resaca dándole de comer en la boca ya que de lo ebrio que él estaba, no podía ni siquiera levantar los brazos para llevarse la comida él mismo.

La incomodidad de la suegra es evidente. A pesar de que la escena era bochornosa, el amor o complicidad con su yerno termina venciendo cualquier aspereza que podría existir.

 

 

Alguien filma a la mujer que al ver la cámara pone cara de asco y fastidio pero también le larga a la cámara un OK con el pulgar para dar la idea de que al incómodo momento, se lo toma con humor.

El video que circuló a través de las redes sociales acumuló millones y millones de reproducciones. Además muchísimos comentarios positivos para el novio que sin duda, tiene algún “toque mágico” que hace que su suegra lo banque en semejante situación.

No todo tiene que ser tensión y recelo. Para tomar nota e imitar...