|19/08/19 01:46 PM

Entró a una iglesia, robó y se persignó al salir

Las cámaras de seguridad de una parroquia ecuatoriana registraron el momento justo en el que un hombre le saca el celular a una creyente en plena oración

Por Redacción

19 de agosto, 2019 - 14:21

Hay un comentario popular que aconseja no hablar ni de política ni de religión para conservar la calma y evitar discusiones. Pero un video cobró tal relevancia en las redes, que cientos de usuarios se encuentran compartiendo opiniones sobre religión y sus fieles.

La grabación muestra como una creyente se arrodilla en el banquillo de una iglesia a rezar, mientras deja sus pertenencias sobre el banco. Detrás de ella, un hombre que se encuentra en el asiento trasero revuelve su bolso y le saca su celular. Pero ese no fue el acto que más indignó a quienes vieron el video, sino el accionar del sujeto luego de robar. 

Las cámaras de seguridad de la parroquia San Antonio María Claret, en Guayaquil, Ecuador, registraron cómo hurguetea las pertenencias de la mujer y luego, al pararse, pasa la mano por agua bendita para persignarse antes de irse

Hasta el momento, el video en YouTube cuenta con más de 31 mil reproducciones, y posturas de todos los colores sobre al respecto.