|16/07/19 02:18 PM

Se filmaron jugando al béisbol y su video se volvió viral

A simple vista, el video no tiene datos reveladores, pero logró viralizarse gracias al efecto de la pelota... Sorprendente, ¿no?

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 20:13

Dos amigos aficionados del béisbol se filmaron entrenando, pero nunca pensaron que su video iba a llegar a ser viral y recorrer diferentes puntos del mundo.

Quizás, fue pensado para subirlo a las historias de Facebook o Instagram, por su duración (15 segundos) o su formato vertical, pero ahora excedió la simpleza para cautivar las redes sociales.

En esta ocasión, un bateo fallido fue el encargado de generar el éxito en el video. Los jóvenes pusieron un celular de fondo para capturar la práctica y este dispositivo fue más que espectador. 

Al no poder darle a la pelota, esta última impactó de lleno en la cámara del teléfono, y la inesperada aproximación ha causado que cientos de personas se exalten sorpresivamente.

“¡Santo cielo! ¡Golpeó tu celular!”, se escucha decir al lanzador del video viral de Facebook. “¿En serio?”, respondió el dueño del smartphone que se apura en recogerlo y en inspeccionar el daño que provocó en él. Pese a lo ocurrido, el propietario se ríe al comprobar que seguía funcionando.