|16/07/19 10:18 AM

Video viral | "El trap de Nicolás del Caño" sacude YouTube

El candidato del FIT se volvió viral en un video en el que se lo puede ver ligado a una canción de trap. La edición digital del material fue furor en YouTube

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 20:03

Las redes sociales y los programas de edición se encuentran a pleno en los tiempos que corren. Detrás de las computadoras hay personas muy creativas que toman diversas expresiones, fotos o videos de la sociedad y los manipulan para divertir a las masas, otros sin embargo, son los encargados de producir contenido serio, de calidad o con alguna función específica de difusión publicitaria.

En este caso se produjo una batalla entre los creadores del spot de campaña del referente del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Nicolás del Caño, (quien es candidato a presidente en las próximas elecciones) y un youtuber llamado Simonelmono, que viralizó un hilarante material que implica al político, pero que lo muestra siendo parte de una pegadiza canción de trap.

Las rimas y los juegos de palabras con el apellido del candidato del FIT, hicieron sacudir YouTube, ya que el material acumula más de 360 mil visitas en poco tiempo.

El jocoso video dura 2 minutos con 15 segundos.

¿Qué te pareció?