|17/06/19 01:38 PM

Como futuro mecánico, un buen comediante

Un niño intenta ayudar a su papá mecánico, y hace reír a todos cuando le pasa una "herramienta" 

Por Redacción

17 de junio, 2019 - 13:55

Muchos sostienen que de niños, uno de nuestros sueños es poder ser como nuestros padres. Y como la edad no lo permite, ayudándolos en su labor diaria ya es suficiente.

Internet y, sobre todo, las redes sociales, son un fantástico archivo de momentos que, de acuerdo a la empatía que genera, se vuelven virales. 

Un momento con gran aceptación por parte de los usuarios de Facebook, es el que protagonizó un pequeño junto a su padre mecánico. El video que rápidamente recorrió el mundo, muestra cómo un pequeño de no más de 6 años intenta asistir a su papá, mientras este se encontraba debajo de un auto.

Otro gato (léase con tono del Chavo del 8)

 

"David, pásame el gato ¡por favor!", fue la primera orden, "clara" en principio, pero solo para entendidos. El pequeño, sin cuestionar a su papá, le trajo a uno de sus pequeños gatitos.

"¡Ese gato no! El otro, David", grita el hombre. A lo que el menor responde rápidamente y le lleva otro de sus gatitos.

"¡Pásame el otro!", repite en el video y el niño ya cansado le pregunta "¿cuál de los tres gatos quieres?". La respuesta, generó risas en los espectadores directos y en las redes, pero no en el papá de David.

El audiovisual se registró en México y hasta el momento cuenta con 6,7 millones de reproducciones, 85 mil reacciones y casi 200 mil compartidos.