|06/12/19 10:28 AM

VIDEO | Invitó a todos sus compañeros de jardín a su audiencia de adopción

Toda la clase de Michael se sentó en la audiencia detrás de él levantando corazones rojos para mostrar su apoyo hacia él y su nueva familia

Por Redacción

06 de diciembre, 2019 - 10:28

Un nene de 5 años, residente de Michigan (Estados Unidos), se presentó en el juzgado de Grand Rapids para su audiencia de adopción. Hasta ahí todo era normal, exceptuando que asistió una multitud de pequeños en la sala, que fue a apoyarlo en su gran día.

El papá adoptivo de Michael contó la mejor parte en la corte fue cuando el juez le pidió a los presentes que explicaran lo que Michael significa en sus vidas. Fue ahí cuando los niños de jardín ofrecieron las respuestas más conmovedoras, se pusieron de pie y cosas como: “Amo a Michael” o “Michael es mi mejor amigo”.

El juez declaró que era la primera vez que tenía una clase completa de jardín de infantes para una audiencia en su tribunal.

La mamá de Michael contó que la maestra de su nuevo hijo, la Sra. McKee, le propuso la idea un día cuando dejó a Michael en la escuela primaria Wealthy. McKee sabía que la adopción se finalizaría pronto, y las dos acordaron cómo hacer que el gran día fuera especial para Michael.

McKee organizó la salida de toda la clase, consiguió un colectivo escolar y les dio a sus alumnos una excursión que nunca olvidarán.

Los flamantes papás contaron que a su carismático hijo le encanta bailar, nadar, y jugar basquet y fútbol. Y están sorprendidos por la gran cantidad de amigos que tiene.

Mirá el video del emotivo momento: