|18/11/19 12:42 PM

La foto inédita del elenco de "El Chavo del 8" que se volvió viral

El nieto de 'Don Ramón' fue el encargado de ponerle play a la nostalgia en Twitter

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 08:49

Hace casi 50 años, se emitió el primer episodio del programa mexicano que supo cautivar a gran cantidad de televidentes (hasta el día de hoy). Hablamos de El Chavo del 8, serie creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México.

Su éxito fue tal que, para 1973, era transmitido en varios países de Hispanoamérica y tenía altos índices de audiencia televisiva.​ Se estimó que en 1975 era vista por más de 350 millones de televidentes cada semana.

Dada la popularidad, el reparto realizó una gira internacional que abarcó varios de los países -entre ellos Argentina- en una serie de presentaciones donde bailaban y actuaban en vivo frente al público.

Y lo cierto es que la aceptación, tanto por los capítulos como por los protagonistas, sigue intacta y ahora el nieto de Ramón Valdés, más conocido como "Don Ramón" publicó en su cuenta de Twitter una foto inédita del querido elenco, y rápidamente se volvió viral.

Miguel Valdés (nieto), se dedica a recopilar memorias y recuerdos de su popular abuelo y dio con una nostálgica y bella fotografía de los años '70. En ella se puede ver a Don Ramón, Quico, El Chavo y el profesor Jirafales junto a otras 2 personas y 3 niños pequeños.

"Parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, alguien sabe quienes son los demás? A ver quién de elenco está en la foto", pide Miguel a modo de consigna.