|14/11/19 08:58 AM

Video: dejó la ventana de su auto abierta y se encontró con una terrible escena

Una joven de Estados Unidos, desconfió de cualquier hecho de inseguridad posible que le pudiera suceder y dejó abajo el vidrio de la ventana de su auto. Nunca imaginó que se podían meter animales

Por Redacción

14 de noviembre, 2019 - 08:58

Nunca es recomendable dejar abierta la ventana del auto. Uno lo primero que piensa es en cuestiones de inseguridad, sin embargo quedamos expuestos a otro tipo de eventos.

Una persona en Estados Unidos, no pensó en el tema de la inseguridad al dejar abajo el vidrio de su auto pero experimentó un acontecimiento que le trajo otro tipo de consecuencias, sobre todo en el tapizado.

Resulta ser que al acercarse al vehículo se percató de que había animales dentro de su coche. Así es, un grupo de gatos salvajes que se metieron al vehículo a jugar, hacer sus necesidades, fornicar y para ¡arañar las butacas! (acto que realizan por reflejo para marcar territorio o afilar las uñas).

La joven estadounidense, se encontró con la dantesca escena felina dentro de su automóvil: eran seis gatos en total los que ingresaron y que al verla huyeron desesperadamente por el mismo lugar por el ingresaron, ¡la ventana abierta!

Las imágenes de lo sucedido las compartió un usuario en Twitter y rápidamente el video se hizo viral. Hubo hasta memes e incluso chistes vinculados con políticos.