|01/11/19 11:35 AM

Una abuela estalla de felicidad al teñirse por primera vez de su color favorito

Alayde Menna Barreto durante toda su vida quiso teñirse pero no lo hizo por la negativa sus papás y luego su esposo se lo impidió. Este fue su momento perfecto de libertad

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:08

Alayde tiene 80 años, y para ella la felicidad es teñir su cabello de color verde.

La anciana, oriunda de Porto Alegre, Brasil muestra la emoción que le provocó cumplir su sueño. Aunque para muchos es una acción bastante común, para ella es especial: pasó toda su juventud deseando teñirse el pelo, pero no lo hizo por que sus padres no se lo permitían.

Luego se casó y mantuvo su deseo reprimido porque su esposo nunca la apoyó en cambiar su aspecto.

Al quedar viuda le comentó a los miembros de su familia su deseo de teñir su cabello. "Todos estábamos hablando de algunos planes, y ella dijo que teñirse el pelo era algo que nunca tuvo la oportunidad de hacer. Dijo que el tiempo corre y que necesita hacer las cosas que siempre quiso", comentó Bruno, su nieto.

Cuando se enteraron, Bruno y su mamá, Julia Barreto, de 50 años, tomaron la decisión de teñir el cabello de la abuela, su color favorito: verde.
Julia decidió registrar el momento al revelar el nuevo look. El video muestra cuando Julia le quita la venda de los ojos a su madre frente al espejo. La abuelita salta y grita de emoción, haciendo explotar las redes con su alegría.

Mirá el video: