|24/10/19 11:42 AM

Abuela rompe las redes bailando con su nieta al ritmo de Daddy Yankee

Se hizo tan viral la publicación que la compartió hasta el mismísimo Daddy Yankee

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:30

La grabación comenzó a circular en las redes y se hizo tan viral que hasta el mismísimo Daddy Yankee lo compartió en su cuenta de Instagram. ¿De qué se trata? Una bisabuela y su bisnieta bailando al compás del reguetón mientras cocinan, en Villa Ballester. 

Las imágenes fueron compartidas por un familiar en facebook. El reggaetonero invitó a sus fans a hacer una coreografía con el nuevo hit "tire pa lante" como "challenge" y ellas dos no quisieron perederselo.

Iara de 9 años apoya el celular en un mueble y enfoca a su bisabuela, Ana, mientras preparaba la cena. Así arranca la grabación, al instante se las puede ver bailar con maravillosos movimientos, dejándose llevar por la música y terminó siendo una gran fiesta en la cocina. Lo que más sorprendió fue Ana, de 77 años, que no dejó de moverse ni un segundo. 

Mariela Casco, mamá de Iara hizo viral el video. Habló con Crónica y dijo que "siempre se filman. Pero esta vez lo hicieron con su celular. "Ana es lo más hermoso que tenemos en la familia. Es un amor de persona y dedica su vida para su familia", confesó. Además, contó que la abuelita es "fanática de Palito y Mateico".

 

El famoso cantante de reguetón publicó: "Qué bien inyectar de alegría a todas las generaciones. Dos generaciones bailando al son de una misma canción".