|07/09/18 06:03 PM

FOTOS | Tenían sexo en plena calle y despertaron a los vecinos: los escracharon

Lugareños de un barrio ubicado en Split, Croacia fueron despertados a mitad de la noche por una pareja que estaba teniendo sexo en la calle

Por Redacción

08 de septiembre, 2018 - 12:18

Unos turistas ingleses en Croacia, decidieron tener un momento extremadamente fogoso y en eso no habría ningún problema, sólo que eligieron hacerlo en ¡plena calle!

Así es, el hecho que despertó a vecinos e incluso asombró a transeúntes, ocurrió en Split (Croacia).

 

Los lugareños, al escuchar ruidos extraños se asomaron por la ventana y vieron a un hombre y una mujer en plena “faena sexual”. Incluso, cerca de ellos pasó algún que otro transeúnte y los amantes siguieron como si nada…

Vecinos, cuenta The Sun, les sacaron fotos a la ardiente pareja pero lo llamativo fue que nadie llamó a la Policía, ya que en ese país ese tipo de situación está prohibida.

Uno de los lugareños contó a ese medio: “Tuvieron sexo contra la pared y en el suelo, relajados, como si estuvieran en la cama de su casa”.

 

Por otro lado, otro vecino narró: “La chica gemía y despertó a todo el vecindario. Tuve que explicarle a mi hijo por qué esta mujer hacía esos ruidos y le dije que no se sentía bien”. 

Un vecino indignado contó a The Sun: “¿No tienen vergüenza? Puede estar bien fornicar en público en el Reino Unido, pero aquí es inaceptable. Esta no es la primera vez que los turistas británicos tienen sexo en la calle sin importarles quién pasa”.

También hay que destacar que en otras partes del mundo, el sexo en la calle está legalizado como en Guadalajara, México:

 

QUIZÁS LE INTERESE: