|04/08/18 04:47 PM

VIDEO | La notera sufrió un accidente y su conductora se mató de risa

Una movilera peruana se subió a una moto acuática y terminó en el agua luego de que el conductor aceleró

Por Redacción

04 de agosto, 2018 - 16:47

Una bochornosa escena vivió la reportera del canal 7 Televisión Región de Murcia, Nazaret Navarro, luego que sufriera un gracioso incidente mientras emitía un reportaje en directo sobre los deportes acuáticos.

Pero lo que más llamó la atención de la ocurrente escena compartida a través de YouTube no fue la inocente caída de la reportera que transmitía en directo para la televisión, sino que la conductora del programa español estallara en sendas carcajadas.

Según quedó registrado en el programa que luego se hizo viral en YouTube, la reportera se hallaba a bordo de una moto náutica y, para que 'se animara la cosa', la presentadora del programa español le pidió desde el estudio que acelerara un poco el vehículo.

El piloto aceleró y la periodista, que se encontraba en la parte trasera de la moto, perdió el equilibrio y se cayó de espaldas al agua. La presentadora, por su parte, no pudo contener las carcajadas al ver la caída. El clip es viral en YouTube.

Las imágenes del divertido hecho ocurrido en el programa español fueron publicadas a través de la plataforma de YouTube y ya acumulan más de 22.000 visualizaciones:

Según parece, a la reportera no le sientan muy bien los deportes acuáticos. En otra ocasión se cayó repetidamente al agua al intentar sostenerse sobre una tabla de paddle surf, llevándose consigo a su instructora. 

 

MÁS NOTICIAS VIRALES: