|28/08/18 01:06 PM

Su papá le prometió dinero por cada 10 en los finales y terminó arrepentido

La peculiar historia de una estudiante galesa se viralizó en las redes sociales y está dando la vuelta al mundo por su increíble final

Por Redacción

28 de agosto, 2018 - 13:07

La época de finales en las escuelas pueden ser nostálgicas o de alegría para unos; para otros días de arrepentimiento como para el papá de una joven de Gales.

Molly Rowlands, tiene 16 años y cursa en la escuela secundaria Ysgol Gyfun Cwm Rhondda. Logró obtener 14 calificaciones sobresalientes en todas sus materias.

Clive, su su papá, le prometió £100 ($128,45 USD) por cada A (el equivalente a diez) obtenida. Molly obtuvo la máxima nota en Matemáticas, Aritmética, Biología, Química, Física, Lengua inglesa, Literatura inglesa, Lengua galesa, Literatura galesa, Geografía, Informática, Galés, Matemáticas Adicionales y Finanzas personales. 

"La promesa se realizó hace dos años y fue como un chiste para ese entonces. Entré un poco en shock cuando me enteré de la noticia", dijo el padre orgulloso y arrepentido de motivar a su hija con dinero.

La joven quiso destacar el gran esfuerzo necesario para obtener las calificaciones. Estudió de 4 a 5 horas diarias por 3 meses antes de los exámenes. Recibió £ 1,400 de su papá (USD$1800), monto que "ahorrará para gastos universitarios".
 

TE PUEDE INTERESAR: