|23/08/18 09:49 AM

VIDEO | Este pitbull conquista las redes con su enorme sonrisa

Por Redacción

23 de agosto, 2018 - 09:49

Este adorable perrito pitbull llamado ‘Ray’ es toda una estrella de las redes sociales, claramente no es tan peligroso como dice ser el mito con los de su raza.

“Es gracioso cuando sonríe, ya que muestra sus dientes de una forma extraña y su nariz se arruga mucho. Sus labios se enroscan, como si estuviera tratando de sonreír como un humano. Y luego estornuda”, comenta su dueño Christian Shenouda.

Shenouda, es fotógrafo profesional, contó fue hasta un refugio por recomendación de sus amigos que le sugirieron adoptar una mascota en vez de comprarla.

Cuando Christian visitó el albergue, ‘Ray’ estaba ahí después de ser abandonado en una veterinaria. “Tenía unos seis meses, era muy tímido”.

“Una mujer del refugio sacó una porción de pollo hervido y cuando la vio, empezó a sonreír arrastrándose hacia el pollo y pensé que era lo más gracioso que había visto. Dije, ‘Ok, voy a llevarme al chico tímido’”.

‘Ray’ y Shenouda se enamoraron de inmediato. “Somos muy unidos. Él duerme en mi cama. Lo llevo a largas caminatas. Realmente es muy gracioso. Siempre me hace reír todo el tiempo”, señaló el hombre.

Mirá el video de las sonrisas más lindas de Ray:

 

MÁS NOTICIAS VIRALES: