|30/07/18 08:41 AM

Desapareció su esposo y lo encontró 10 años después Facebook con otra familia

El hombre dijo que viajaría a Londres por unas semanas debido a su trabajo

Por Redacción

30 de julio, 2018 - 08:41

Peter Rigden, de 48 años, se casó con Mahala en el año 2000 y vivió con ella en Bolton (Inglaterra) hasta 2003, cuando desapareció. En ese momento, el hombre le dijo que viajaría a Londres por unas semanas por cuestiones de trabajo.

Tras 10 años de su desaparición, Mahala los buscó por Facebook con la esperanza de ubicarlo para divorciarse de él. No solo lo encontró, si no que estaba casado y con un hijo, informó.

El medio agregó que el hombre, de 48 años, conoció a su segunda esposa 3 años después de dejar a Mahala. Aunque ya estaba casado, no le vio inconveniente en proponerle matrimonio a la segunda mujer, una residente en Ramsgate (a unos 480 kilómetros de distancia de su primera esposa).

Kerry Higgins, la segunda esposa de Peter, no tenía ni idea de que él ya estaba casado, por lo que quedó en ‘shock’ al enterarse de la noticia. Ella se sintió “humillada” y “avergonzada” cuando lo supo todo.

La mujer, además, se sintió muy enojada al recordar que ella y su mamá fueron quienes pagaron el matrimonio, que costó 12.000 libras esterlinas y éste nunca tuvo validez. Para su fortuna, ella ya se había divorciado de Peter para el momento en que supo todo.

Aunque esta historia se remonta a algunos años atrás, se viralizó en estos días debido a que hace poco el hombre fue condenado a pagar seis meses de prisión y una multa de 115 libras esterlinas por el delito de bigamia.

 

Más noticias virales: