|20/06/18 10:15 AM

Video viral: argentino se aprovechó de una joven rusa y le hizo decir cochinadas

Recientemente se conoció un video que habla de lo "bien" que algunos argentinos nos están dejando en las tierras rusas donde se disputa el Mundial

20 de junio, 2018 - 19:40

Los mundiales son una excelente oportunidad para que las culturas del planeta se entrecrucen y disfruten de una misma pasión: el fútbol.

Millones de personas se movilizan fervorosamente para alentar a su equipo preferido, que disputará una serie de partidos muy probablemente a unos cientos de miles de kilómetros desde donde ellos se encuentran.

La mayoría de los momentos se tiñen de alegría, colores y amistades pasajeras, pero que dada la pasión en común, generan un llamativo y particular lazo.

 

Los argentinos somos ciudadanos del mundo. En todas las partes del planeta, conocemos a algún argentino y siempre aparecen involucrados en algún hecho de carácter noticioso.

A diferencia de los chinos o japoneses, no somos tantos millones de habitantes, pero el número no lo es todo, ya que por más que seamos muchos menos, siempre por algún u otro motivo nos hacemos notar y le decimos al mundo ¡aquí estamos!

Las ocurrencias de los argentinos no tienen límites en cuanto a su creatividad y muchas veces sorprenden por lo simpáticas que son, pero el caso que mencionamos a continuación nada tiene que ver con ese “ingenio lindo” que tenemos en el país más austral de América.

Recientemente se viralizó un video de un argentino que se aprovechó de la inocencia y simpatía de una joven rusa, a la cual le hace decir ordinarieces.

“Hola argentinos, vengan para aquí, quiero chupar pi…”, dice la muchacha luego de que un “gracioso argento” la ayude a pronunciar correctamente la oración pero sin que la joven entendiera el contenido de sus palabras.

 

El video causó un fuerte rechazo en las redes sociales, ya que da la pauta del comportamiento de algunos de los argentinos “vivos” que tienen la posibilidad de estar en Rusia para presenciar un acontecimiento deportivo único e histórico.

“Gracias” por llevar lo mejor de nuestra cultura muchachos. ¡Son unos "vivos" bárbaros!

 

A vos, ¿qué sensación te dejó el video?

MÁS NOTICIAS: