|06/05/18 12:42 PM

MIEDO | Navegaba en Google Maps y encontró al hombre sin cabeza

El hombre sin cabeza no aparece en las fotos pero si se hace lugar en una aplicación de la empresa Google.

Por Redacción

06 de mayo, 2018 - 13:08

Google Maps es una herramienta muy utilizada en Internet.

Este programa nos permite visitar en forma "virtual" rutas, calles y accesos de casi cualquier parte del mundo gracias a tecnología de recopilación de datos.

Sin embargo, en el proceso de captura de las imágenes que conforman esta plataforma de visitas interactivas, a veces se pueden hallar cosas espeluznantes.

Este es el caso de una foto tomada en el Reino Unido que desde hace unos días es muy famosa. En la misma, aparece un hombre sin cabeza bajando una escalera.

Expertos consultados por medios de Inglaterra aseguran que la foto no parece haber sido alterada digitalmente y que la única explicación posible sería "un error en el momento que el móvil de Google tomaba la foto". Sin embargo, otros desestiman esta última hipótesis y dicen que eso es imposible por que "el resto de la imagen en segundo y tercer plano está bien capturada y a la altura de la calle, por donde pasa el coche de la empresa que transporta cámaras fotográficas sobre el techo".

Otros más creyentes de lo fantástico y esotérico, dicen que sin dudas se trata de una presencia fantasmal que, para evidenciar su condición inhumana, hizo desaparecer su cabeza a la vista de todo el mundo, pero nadie se dio cuenta, hasta ayer.

¡Escalofriante!  

¿Para vos es falso o real? Coméntanos tu opinión.

Más misterios

Noticia urgente