|19/11/18 06:56 PM

ZIMBABWE | Denunció a su expareja por producirle daños en la vagina con su pene

Por Redacción

19 de noviembre, 2018 - 19:01

Un caso en el que una mujer denunció a su ex pareja por haberle producido severos daños en su vagina luego de tener relaciones sexuales a causa de su sobredimensionado pene, tuvo lugar en el país africano de Zimbabwe.

Ahora, la situación se encuentra atravesada por un opulento juicio, que tiene en suspenso el pago de una importante cifra por parte del hombre del pene “kilométrico” a su ex pareja, ya que en caso de que la Justicia lo encuentre responsable, deberá abonarle a la mujer una costosa cirugía de reconstrucción vaginal.

Los protagonistas de esta bizarra pero dramática historia son Silindile Mangena de 29 años de edad, quien demandó a su ex novio, Mugove Kurima de 37 años, por los daños que le produjo con su imponente falo.

El juicio al “hombre del pene gigante”

 

La víctima, Silindile Mangena hizo por medio de sus abogados, la denuncia que llegó hasta el máximo tribunal de Zimbabwe. Desde el órgano judicial aún no han determinado la responsabilidad de Mugove Kurima.

La ex pareja de Kurima denuncia que el muchacho muy bien dotado, no fue responsable a la hora de cometer el acto sexual.

Estuvieron en pareja en el año 2016 y ella dejó de verlo cuando, en vez de sentir placer, comenzó a sentir mucho dolor en su zona genital.

¿Cuánto sale la operación de reconstrucción de vagina?

 

La intervención quirúrgica (reconstrucción vaginal) tiene un elevado costo en ese país, ya que oscila los ciento cincuenta mil rands, que resultan ser unos USD $ 10.500 es decir un total de $377 mil pesos argentinos.