|30/10/18 01:05 PM

CONFIRMADO | Apu seguirá en Los Simpson

Un productor y escritor de la serie desmintió los rumores que separaban al personaje hindú de la trama

Por Redacción

30 de octubre, 2018 - 13:07

Alivio para los fans. Apu Nahasapeemapetilon, más conocido como Apu, el vendedor de la tienda, estará en la última temporada de la exitosa serie estadounidense. 

Así lo afirmó Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, quien no tardó en negar los rumores que decían que Apu sería eliminado del programa. 

Un usuario expresó sus inquietudes para que saliera algún representante oficial de la serie a dar la cara. Al Jean, lo vio y respondió: "La historia es falsa".

A pesar del gran revuelo que se armó durante los últimos días en las redes sociales,  ni Fox, la productora de la serie, ni Los Simpson, ninguno había confirmado la supuesta salida de Apu.

¿Por qué querrían eliminar a Apu del programa? Supuestamente, porque el personaje oriundo de la India y radicado en Estados Unidos habría generado controversias por estereotipar a la población hindú. Por lo tanto, Adi Shankar, un supuesto productor habría asegurado que el personaje sería extirpado para evitar "controversias raciales".

Sin embargo, Al Jean se encargó de desacreditar la palabra de Adi Shankar por medio de la red social.

Con esta noticia, los fanáticos de Los Simpson podrán respirar aliviados al saber que uno de sus personajes más queridos permanecerá en el broche final de la serie.