|01/06/21 01:02 PM

Niña pidió graficar la muerte de Mufasa en su torta de cumpleaños

Una jovencita que cumplió 3 años de edad, hizo el llamativo pedido con un simpatiquísimo y glotón objetivo. El episodio y las fotos se hicieron rápidamente virales en Twitter

Por Redacción

01 de junio, 2021 - 13:07

El día de cumpleaños debe ser de los más anhelados del calendario por los niños y niñas. Todos a su alrededor los saludan, abrazan, miman y por supuesto les dan algún que otro obsequio.

Leona, una niña que cumplió 3 años de edad, sabía muy bien como quería celebrar su natalicio y que condiciones debía tener el evento. Para empezar, todo iba a estar ambientado en torno a la película El Rey León. Luego jugó su “carta fuerte” al pedir una torta de cumpleaños con unas condiciones muy específicas que perseguían un maquiavélico fin, que los invitados coman poco así quedaba más para ella.

Todo se trata de una diversísima y astuta maniobra de una pequeña que pidió que su torta de cumpleaños grafique (dentro toda la tónica general de El Rey León que tenía el evento), el momento en el que Mufasa- el papá de Simba- muere tras ser traicionado por su hermano y tío del pequeño león.

“Simba mirando el cadáver de Mufasa”, esa fue la consigna que llegó hasta los maestros reposteros que cumplieron a rajatabla con el pedido. Seguramente se les puso la piel de gallina con el solo hecho de recordar la penosa situación del film de 1994 y que hizo llorar a los niños y niñas pero también a muchos adultos.

Detrás del pedido de la pequeña Leona, se escondía un simpatiquísimo y glotón objetivo: que los invitados estén tan tristes al recordar la escena, que no coman la torta y de esa manera habría más para ella.

Todo el hecho, fue narrado por el tío de la niña, Casey Feigh, en la red social Twitter. Con fotos, graficó la ocurrencia de su sobrina y que al salir a la luz en la red social del pajarito azul, se volvió viral rápidamente y obtuvo más de 700 mil Likes.

El pastel tiene lujo y detalle de la dramática escena que obligó a casi todo el mundo a “secarse los ojos”. Se lo puede ver al joven Simba en la parte superior del pastel, decorado en una suerte del desfiladero, ¡al igual que en la película! y en la parte inferior de la torta, se encuentra  su fallecido padre, el león Mufasa. Este último tiene los ojos cerrados y Simba tiene cara de afligido, hasta esos pormenores cuida el decorado.

"¡Mi sobrina cumplió 3 hoy! Pidió un pastel del Rey León pero específicamente el momento en que muere Mufasa", relató Casey Feigh. "Todos estarán demasiado tristes para comer el pastel y será todo para mí", le dijo a su tío la pequeña para justificar la exótica idea.

En las fotos se la puede ver a la niña sonriente y feliz porque seguramente, nada tiene que ver la tristeza de la escena narrada en la torta con su sentimiento cumpleañero, rodeada de sus seres queridos.