|25/06/21 01:46 PM

Perro le hizo pis encima a una intendenta en pleno discurso

El insólito episodio tuvo lugar el pasado 23 de junio en la localidad Maimará situada en la provincia de Jujuy

Por Redacción

25 de junio, 2021 - 13:57

Un video de un can tremendamente inoportuno se hizo viral en las últimas horas. En las imágenes del material que circula por las redes sociales puede verse como un perro callejero se acerca hasta una funcionaria y le hace pis encima.

El insólito episodio tuvo lugar el pasado 23 de junio en la localidad Maimará situada en la provincia de Jujuy.

La intendenta Susana Prieto comenzaba a pronunciar unas palabras a raíz de la inauguración de una oficina que permitirá a los habitantes de Maimará poder realizar diversos trámites sin tener que trasladarse a otra localidad.

 

En pleno discurso de la funcionaria, se acercó hasta ella a un perro que estaba merodeando por el lugar y, para sorpresa de todos, cuando se encontraba junto a Prieto, levantó la pierna y le hizo pis.

Un hombre que acompañaba a la intendenta inmediatamente reaccionó y expulsó al can, luego de que este alcanzara a hacer una parte de sus necesidades naturales sobre la funcionaria.

El agravante además fue que la situación no sucedió en un discurso cualquiera, digamos “más ´intimo” entre los vecinos y los funcionarios, sino que la mujer estaba saliendo en vivo por un video emitido a través de la red social Facebook, por lo que el escandaloso hecho fue percibido tanto por los presentes en el sitio como por los internautas que seguían la transmisión.

En el fragmento del vivo puede verse luego que incluso después de haberle hecho pis a la intendente de Maimará, el perro volvió a salir en cámara “buscando fama”, ¡un verdadero caradura!

Fuente: tn.com.ar