|14/12/21 02:40 PM

"Siempre tenemos peleas por vos": la novela viral por celos en Twitter

Una pareja protagonizó la insólita pelea por una supuesta tercera en discordia a la que ambos terminaron insultando. Todo por unas fotos de Instagram

Por Redacción

14 de diciembre, 2021 - 14:40

La conversación privada entre tres protagonistas de un conflicto amoroso llegó a Twitter por lo absurdo de los reclamos de la novia a otra chica y la reacción del novio, que tampoco se quedó atrás con las agresiones. Todo empezó con mensajes privados por Instagram, donde la joven quiso imponerse ante otra por un evidente ataque de celos.

"Hola linda, mira quería decirte que hace tiempo me dijo mi novio que estuvieron un mes antes que lo mío con él se haga oficial y todavía lo tenés en mjres al igual que a mi", se presentó la enamorada, refiriéndose a la sección "Mejores amigos" de la red social, donde se comparten historias con fotos o videos a grupos selectos de seguidores.

Después de esa introducción amable la aludida no dio respuesta, por lo que la increpadora volvió a escribirle, pero esta vez con un tono un poco mas agresivo.

 

 

 

Como se puede ver en las publicaciones compartidas por @mati_cud2, quien es amigo de la chica que recibió los mensajes, la novia enojada le pidió hasta que borrara su cuenta por haber descubierto que su pareja miraba las fotos. Sin embargo, y aunque nunca recibió una réplica por parte de la supuesta "tercera en discordia", la historia no terminó ahí.

Minutos mas tarde, y cuando la historia ya se había viralizado entre miles de usuarios de Twitter, el relator de esta novela digital sumó un segundo capítulo que llevó la disputa a otro nivel. El joven, que en teoría había tenido una relación con la chica de Instagram antes de conocer a su novia actual, rompió el silencio. Pero lejos de querer aminorar el conflicto, insistió en cotejar a quien su novia había atacado justamente por esa razón.

 

 

La captura de pantalla compartida por el mismo perfil de Twitter demuestra que, al igual que su novia, este muchacho tampoco recibió respuesta y reaccionó de una manera similar. Además, le admitió que había mentido sobre su supuesta relación, la cual evidentemente nunca existió.