|29/06/21 03:56 PM

Se hizo viral en TikTok por cocinar desde la prisión

El prisionero tiene más de 300.000 seguidores y comparte sus recetas con otros reclusos.

Por Redacción

29 de junio, 2021 - 16:04

El californiano de 31 años Jeron Combs cumple condena en una prisión de Paramount desde hace 13 años, luego de haber sido encontrado culpable de homicidio en primer grado e intento de homicidio. Con la mayor parte de la pena por ddelante (le quedan 57 años), el joven encontró la forma de mantenerse ocupado en el establecimiento penitenciario y hoy inspira a millones de personas gracias a su habilidad para la cocina.

Con poquísimos instrumentos e ingredientes limitados, Combs se las arregla para filmar guías paso a paso de sus recetas que, según contó a Daily Mail, comparte con los demás presos luego de publicar los videos en su cuenta de TikTok, @blockboyjmomey. Para hacerlo, cuenta con un pedazo de horno roto que ubica debajo de la cama de metal en su celda.

Desde que empezó a cocinar y publicar en la red social, se anima a los burritos, hamburguesas, bowls de arroz, quesadillas y también algunas tortas y recetas de pastelería.

Mirá los videos:

 

Combs fue arrestado y se encuentra en prisión desde los 18 años. Con el tiempo fue aprendiendo a cocinar y decidió empezar a hacer sus propias comidas como alternativa a los menús que ofrecían en la cárcel. "Hago comidas para mi compañero de celda y algunos amigos en ocasiones especiales. Siento pasión por cocinar, y hago lo mejor con los ingredientes que puedo obtener de la cocina" explica.

Al día de hoy, el canal del recluso en TikTok tiene más de 327.000 seguidores, y algunos videos superan el millón de reproducciones. Obviamente, y según contó en la entrevista al medio británico que accedió a hablar con él, nunca pensó que todo el mundo vería su contenido.