|29/06/21 03:56 PM

Se hizo viral en TikTok por cocinar desde la prisión

El prisionero tiene más de 300.000 seguidores y comparte sus recetas con otros reclusos.

Por Redacción

El californiano de 31 años Jeron Combs cumple condena en una prisión de Paramount desde hace 13 años, luego de haber sido encontrado culpable de homicidio en primer grado e intento de homicidio. Con la mayor parte de la pena por ddelante (le quedan 57 años), el joven encontró la forma de mantenerse ocupado en el establecimiento penitenciario y hoy inspira a millones de personas gracias a su habilidad para la cocina.

Con poquísimos instrumentos e ingredientes limitados, Combs se las arregla para filmar guías paso a paso de sus recetas que, según contó a Daily Mail, comparte con los demás presos luego de publicar los videos en su cuenta de TikTok, @blockboyjmomey. Para hacerlo, cuenta con un pedazo de horno roto que ubica debajo de la cama de metal en su celda.

Desde que empezó a cocinar y publicar en la red social, se anima a los burritos, hamburguesas, bowls de arroz, quesadillas y también algunas tortas y recetas de pastelería.

Mirá los videos:

 

Combs fue arrestado y se encuentra en prisión desde los 18 años. Con el tiempo fue aprendiendo a cocinar y decidió empezar a hacer sus propias comidas como alternativa a los menús que ofrecían en la cárcel. "Hago comidas para mi compañero de celda y algunos amigos en ocasiones especiales. Siento pasión por cocinar, y hago lo mejor con los ingredientes que puedo obtener de la cocina" explica.

Al día de hoy, el canal del recluso en TikTok tiene más de 327.000 seguidores, y algunos videos superan el millón de reproducciones. Obviamente, y según contó en la entrevista al medio británico que accedió a hablar con él, nunca pensó que todo el mundo vería su contenido.