|29/06/21 10:48 AM

¿Qué número es la suegra en la quiniela y qué significa soñar con ella?

Esta figura familiar está cargada de simbolismo y habitualmente es usada por los que forman parte del universo quinielero. La cifra que podría cambiar tu destino si la tenés en cuenta

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:04

En el mundo quinielero, prácticamente todo lo que nos rodea tiene un número “atado” que simboliza ese objeto, animal, profesión o sueño por eso existen diversas tablas (hacer click para ver cada una de ellas en detalle) que surgieron de común acuerdo entre la comunidad y son las usadas y controladas a la hora de jugarle a las cifras que pensamos que pueden ser ganadoras.

Sin duda alguna, la figura de la suegra o suegro tiene en Argentina (y en muchos otros países) un gran simbolismo. Es una representación que suele ser de mucha influencia en el ámbito familiar y que a diario despierta sensaciones cruzadas en los yernos o nueras. Si pudiéramos expresar una especie de “máxima” al respecto, esa sería tratar de llevarse bien con la suegra o el suegro porque si no, todo será mucho más difícil en la pareja.

 

¿Qué número es la suegra en la quiniela y qué significa soñar con ella?

En la tabla actualizada del significado de los sueños en la quiniela, se encuentra un número designado específicamente a la suegra y tenerlo en cuenta puede ser de mucha ayuda a la hora de querer jugarlo. Pero veamos primero algunos datos a tener en cuenta que tienen que ver con el significado de soñar con tu suegra, suegro o ambos.

Según los especialistas es muy distinto el hecho de soñar con el suegro y no con la suegra. El primero simboliza más un acercamiento al padre, cuestiones que nos recuerdan y nos aproximan a la figura paterna. Mientras que, en el segundo caso se pone en relevancia una figura antagonista, en especial si la que sueña con este familiar es una mujer, pero en caso de que sea varón, la visión del inconsciente puede estar relacionada con proyecciones de cosas negativas que tiene la pareja o esposa de este.

Soñar con la pareja de suegros invita a que hagamos una revisión de las relaciones familiares porque nuestro inconsciente puede estar enviándonos señales de que hay conflictos en nuestra vida real que debemos encarar y dejar de “esconder debajo de la alfombra”.

En caso de que el sueño remita a viejos parientes políticos, siempre en un clima de serenidad dentro de la visión del soñante, puede denotar nostalgia por momentos o situaciones de nuestro pasado.

También hay que saber que en caso de soñar con suegros fallecidos, puede ser una señal de que no debemos olvidar las tradiciones familiares.

En la quiniela el número categorizado como ‘La suegra’ es el 84.