|26/07/21 11:14 AM

¿Qué número es 'La secretaria' en la quiniela?

Es uno de los trabajos que se vincula con la eficiencia general que tiene un negocio, institución o empresa. En la quiniela tiene un número asignado que puede resultar el ganador, para aquellos apostadores que quieran jugarlo por algún motivo particular

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 13:54

En esta nota de El Ciudadano vamos a hablar de la quiniela y su relación con uno de los trabajos más demandados desde que tuvo lugar la llamada ‘Revolución Industrial’: la secretaria o secretario.

En el “mundo quinielero”, se suelen jugar profesiones u oficios ya que frecuentemente estos, pueden ser una “señal” de algo que tiene que ver con nuestro devenir y por eso los apostadores, con asiduidad recurren a los números que identifican a diferentes trabajos o roles y los juegan en la quiniela buscando hacerse acreedores de una fortuna que pueda quizás cambiar su destino o generar un alivio económico en el presente.

También existe la tabla de los sueños y su significado en la quiniela, la de los animales y hasta la de los nombres. 

 

¿Qué es una secretaria y cuáles son sus funciones?

Las funciones que ejercen los secretarios o secretarias están ligadas al manejo de información confidencial por parte de la empresa para la cual se desempeñan.

El trabajo puede consistir en manejar la comunicación telefónica de las personas externas a la institución o atender al público que concurre a la misma.

Además, este empleo está intrínsecamente relacionado con el orden y detalle de las tareas administrativas que se llevan a cabo.

Generalmente la secretaria o secretario es la “mano derecha” del jefe/a o alto ejecutivo de una empresa y en algunas ocasiones pueden ser verdaderamente influyentes en decisiones o pensamientos de sus superiores.

 

¿Qué aptitudes se necesitan para ser una buena secretaria?

La puntualidad personal y el conocimiento de los horarios del que disponen los directivos de la empresa, son prácticamente excluyentes para poder trabajar como secretario o secretario.

Una excelente presencia, manejo de tecnología, el perfecto uso de la gramática, la eficiencia y amabilidad comunicativa además del orden de la agenda y de los trámites generales, pueden resultar los aspectos más notorios que debe disponer una persona que aspire a este cargo.

 

¿Qué número es ‘La secretaria’ en la quiniela?

‘La secretaria’ es el número 16 y este se encuentra en la tabla de las profesiones u oficios de la quiniela (hacer click para ver en detalle).

Otro número que puede estar relacionado es el 60, ya que este en la misma nómina quinielera representa al 'telefonista'.