|14/07/21 02:58 PM

¿Qué número es 'La sangre' en la quiniela y qué significa soñarla?

Jugarle a ‘La sangre’ en la quiniela es un clásico, por el amplio espectro de significados que se le puede dar al líquido vital que circula por nuestros cuerpos y a la hora buscar “inspiración” los jugadores siempre la tienen en cuenta

Por Redacción

14 de junio, 2022 - 09:00

En esta nota de El Ciudadano vamos a seguir repasando los objetos, situaciones, profesiones que pueden ser cábalas en el mundo quinielero ya que se muchas de ellas tienen un número asignado en algunas de las diversas tablas de la quiniela y sus significados, ya que a menudo resultan ser una fuerte “fuente de inspiración” para los jugadores de este centenario juego en Argentina.

A menudo nos vemos rodeados de situaciones en la que se necesita un donante de sangre o alguien quizás padeció algún tipo de accidente o está por definirse una herencia, son todas situaciones que en el lenguaje de los quinieleros remiten a una palabra específica y a su número que la simboliza: ‘La sangre’.

Jugarle a ‘La sangre’ en la quiniela es un clásico, por el amplio espectro de significados que se le puede dar al líquido vital que circula por nuestros cuerpos y a la hora buscar “inspiración” los jugadores siempre la tienen en cuenta.

Hay situaciones reales en las que esta sustancia es protagonista pero también es cierto que la sangre, tiene una fuerte simbología en el mundo de sueños y desde ahí proviene su número asociado.

 

¿Qué significa soñar con sangre?

Los sueños en los que aparece vislumbramos sangre pueden parecernos aterradores pero no hay motivo alguno para asustarse, ya que se trata de algo muy común; en todo caso los detalles de la visión son los que nos darán información más precisa al respecto.

Si por ejemplo una persona sueña con sangre propia, esto puede significar según los especialistas que quizás algo en nuestra vida nos está quitando energía y atención contra nuestra propia voluntad porque nos supera, pero si por ejemplo la sangre brota de una herida que nosotros tenemos en el sueño, puede relacionarse con una fuerte elección que tenemos que hacer pero también con alguna grave herida emocional que atravesamos.

Si por ejemplo soñamos que la persona que sangra es un familiar, puede ser un indicio de que nuestro egoísmo ha lastimado a ese ser querido pero si por ejemplo, en el sueño quien sangra es un amigo o amiga, esto podría interpretarse como una sensación de culpa por algo malo que le hemos hecho a esa persona.

 

¿Qué número es ‘La sangre’ en la quiniela’?

En la quiniela el número que se corresponde con la sangre se encuentra en la clásica tabla de los sueños y sus significados para la quiniela (ver más abajo).