|29/07/21 11:37 AM

¿Qué número es 'La pelea' en la quiniela y qué significa soñarla?

En general las peleas son augurios de cambios drásticos en la vida del soñante. A la hora de jugar al famoso juego de lotería nacional, hay que recurrir a este número, ya que puede ser el que te dé el golpe de suerte

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 13:53

En esta oportunidad vamos a hablar de una de las jugadas quinieleras más solicitadas por los apostadores y es la referente a ‘La pelea’.

Cómo hemos remarcado en otras ocasiones en diversas notas vinculadas al “mundo quiniela” en El Ciudadano, los jugadores suelen recurrir a sucesos, anécdotas o presencias fuera de las cotidianas o que simplemente llamaron su atención, para así usarlas como fuente de “inspiración” y apostar en el centenario juego nacional de azar, alguna cifra que se pueda vincular a esta irrupción o asunto que les llamó la atención.

Como una pelea -de cualquier índole-, es un hecho que puede volverse relativamente cotidiano, es muy tenido en cuenta por los apostadores de quiniela que sin embargo, suelen jugarle al número que la representa, solo en los casos en los que verdaderamente hubo una pelea significativa, tanto en sus vidas como en la de alguien más pero a ellos/as les tocó presenciar.

 

¿Qué significa soñar con una pelea?

Analizar el mundo de los sueños y sus significados, también suele ser un frecuente “talismán” con el que cuentan las personas que juegan a este famoso juego de lotería argentina, ya que en el plano onírico puede haber señales muy interesantes a tener en cuenta. De hecho, en la quiniela hace muchos años surgió la denominada tabla de los sueños y su significado, con el objetivo de que muchos de los sueños de los jugadores o jugadoras, tuvieran anclada una cifra que les permitiera jugarla buscando así hacerse acreedores de un monto de dinero que pueda quizás, cambiar el destino de sus vidas.

Según los especialistas, los sueños con peleas delatan que habrá un fuerte cambio en la vida del soñante o quizás lo anticipan a modo de premonición.

Si en el sueño, la persona se pelea con otra u otras, esto puede hacer referencia a que puede ocurrir algo inesperado en nuestras vidas y debemos estar atentos. Quizás el tema venga por el lado de la rutina habitual que realiza ese soñante.

Soñar con una pelea en el colegio por ejemplo, se asocia a que la persona tiene remordimiento por hechos pasados y debería buscar subsanarlos en el presente.

En las visiones en las que el soñante se ve envuelto en una pelea pero además vislumbra que pierde, esto puede significar para los expertos, que esa persona podría vivir una llamativa pérdida material, probablemente plata, bienes o la fuente de trabajo pero también alguna instancia clave, como un juicio.

En general las peleas son augurios de cambios drásticos en la vida del soñante. El escenario y los que forman parte del suceso imaginario, son los que ayudarán a precisar más, acerca del significado de la visión.

 

¿Qué número es ‘La pelea’ en la quiniela?

‘La pelea’ se encuentra en la tabla clásica del significado de los sueños para la quiniela y se la asocia al número 82.

Cabe destacar que hay distintas nóminas en la quiniela que pueden ser de ayuda a la hora de buscar “inspiración” para jugar a la quiniela y entre ellas se encuentra: la tabla actualizada del significado de los sueños, la de los animales, profesiones u oficios y hasta la de los nombres (hacer click para verlas en detalle).