|04/08/21 11:40 AM

¿Qué número es 'La fotografía' en la quiniela y qué significa soñarla?

Quizás por un recuerdo en particular o la aparición de una imagen en un momento bisagra, los apostadores de quiniela, suelen optar por jugarle a ‘La foto’, que se encuentra en la tabla actualizada de los sueños

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 13:52

Es habitual que en la quiniela, los diferentes apostadores busquen elementos o situaciones cotidianas para jugarle a algunas cifras que las representan. La cuestión motivó que se creara, hace muchos años, la denominada tabla de los sueños para la quiniela pero con el paso del tiempo, no solo hubo número anclados a distintos sueños, sino también a animales, profesiones y hasta nombres (hacer click para ver en detalle), fue entonces que surgieron las diferentes nóminas.

En esta nota de El Ciudadano, vamos a hablar de uno de los elementos más tenidos en cuenta a la hora de buscar inspiración para elegir algún número: la foto y el guarismo que la representa.

 

¿Qué número es ‘La foto’ en la quiniela’?

Quizás por un recuerdo en particular o la aparición de una imagen en un momento bisagra, los apostadores suelen optar por jugarle a ‘La foto’, que se encuentra en la tabla actualizada de los sueños de la quiniela y se corresponde con el número 35.

Otro número que puede estar relacionado también pero que se encuentra en la tabla de profesiones u oficios de la quiniela, es ‘El fotógrafo’ y este está emparentado con el 47.

 

¿Qué significa soñar con fotografías?

El mundo de los sueños, es muy tenido en cuenta por los apostadores quinieleros y quizás fue allí donde se gestó la palabra clave que luego querrían apostar o sea la foto o fotografía.

Los especialistas explican que soñar con fotos no es un buen presagio.

Este tipo de visiones está relacionada con falsas esperanzas que nos hacemos, con un descontento en el presente y anhelo por el tiempo pasado o que quizás en la actualidad, el soñante está atravesando mucho estrés y le vendría bien un viaje o más tiempo de ocio junto a sus seres queridos.

Un claro indicio que hace referencia a nuestras acciones pasadas, es soñar con fotos que se ven en blanco y negro o sepia. Asunto que para los expertos invita a revisar nuestro comportamiento en la actualidad, en razón de esas imágenes retro que se nos vienen a la mente mientras dormimos.