|27/07/21 11:31 AM

¿Qué número es 'El soldado' en la quiniela y qué significa soñarlo?

Los sueños con militares se relacionan con cuestiones de valentía, fuerza, convicciones o determinaciones inconscientes. Esta es su cifra en la quiniela

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 13:54

Como todos los años, mañana 28 de julio se conmemora el Día de la Gendarmería Nacional y en el “mundo quinielero” es habitual que en ocasiones así, se apueste por alguna cifra que esté relacionada en las diversas tablas existentes y que han surgido de común acuerdo entre los jugadores a lo largo de los años.

Existe la tabla de los sueños y su significado en la quiniela, la de los animales, nombres y también profesiones u oficios (hacer click para ver en detalle cada una de ellas). Todas tienen números que van del 00 al 99 y son a los que recurren los apostadores de este centenario juego de lotería.

En esta nota de El Ciudadano, no solo te vamos a revelar qué número es el gendarme o soldado en la quiniela para que lo tengas en cuenta a la hora querer apostar, sino también qué significa soñar con la figura de algún militar.

 

¿Qué significa soñar con soldados?

Los expertos aseguran que los sueños con soldados indican cuestiones vinculadas a la valentía, fuerza, convicciones o determinaciones. Por supuesto, el soñante deberá identificar los detalles de la visión para así intentar traducir el significado más apropiado para ese sueño.

Si una persona que no tiene vinculación alguna con el Ejército y logra vislumbrarse vestida como soldado y realizando algún tipo de operación militar en la ciudad, suponiendo que es allí donde vive y no en el campo; este sueño podría indicar que el soñante está lidiando con una batalla interna que debe subsanar pero por más que resulte triunfadora, los tiempos seguirán estando "revueltos". Pero si el escenario de batalla por el contrario para un citadino, es el campo, esto puede indicar que luego de la ardua lucha nos espera un tiempo de calma.

Si en el sueño aparecen soldados que nos persiguen, esto podría indicar para los especialistas, que necesitamos que personas allegadas a nosotros nos ayuden con nuestros problemas pero también y dependiendo de la sensación que experimente la persona soñante, puede ser una señal de que nosotros somos el problema para los demás y que estos quieren que nos alejemos de su vida.

Si no viste ninguna película o tuviste alguna noticia vinculada a un militar que falleció y en las ilusiones oníricas se vislumbran imágenes que tienen que ver con la muerte de un soldado, esto puede indicarte que estás rodeado/a de energía negativa y necesitás dejar a un lado a esas situaciones o personas que “te tiran para atrás” para eso, primero será vital poder identificar esas situaciones negativas o personas.

Finalmente, también es muy normal la visión de solados que disparan y esto, según los expertos puede simbolizar que sabemos cuál es nuestro lugar en ese momento de la vida y que atravesamos. Estamos seguros de lo que queremos y a lo que apuntamos. Este sueño tiene una fuerte reminiscencia vinculada a la seguridad personal y a los objetivos que tenemos. Según el tipo de balacera que imaginemos, podría definir en todo caso, la intensidad de dicho significado.

 

¿Qué número es ‘El soldado’ o ‘El gendarme’ en la quiniela?

‘El soldado’ o ‘El gendarme’ en la quiniela se encuentran en la tabla de las profesiones y oficios, bajo el número 12.