|30/07/21 11:32 AM

¿Qué número es 'El sapo' en la quiniela y qué significa soñarlo?

Estos anfibios están relacionados con catástrofes o cambios abruptos de las condiciones pero generalmente para peor. En la quiniela, hay una cifra que lo simboliza y con la que podés dar el batacazo de suerte si la tenés en cuenta

Por Redacción

13 de junio, 2022 - 14:31

Los anfibios son recurrentes en el “mundo quinielero” y por eso en esta nota de El Ciudadano, te vamos a contar cuál es la cifra que representa a uno de los más requeridos por los apostadores de este centenario juego nacional: ‘El sapo’.

En muchas ocasiones los jugadores de quiniela buscan inspiración en las diversas tablas que anclan significados con números. En ellas hay distintas situaciones pero también, nombres, sueños y hasta profesiones u oficios (hacer click para verlas en detalle). Es habitual que entre las jugadas más clásicas estén algunos animales, reptiles o anfibios que cotidianamente se nos cruzan o quizás alguno con el que hemos soñado; y todo lo referente a los sueños no es menor en el ambiente quinielero, ya que se suele prestar mucha atención a estas visiones; de hecho, no son pocas las personas que actúan en consecuencias de las mismas en su vida real.

¿Qué significa soñar con sapos?

En otras oportunidades hemos hablado de otros anfibios como las víboras (cuál es su número en la quiniela y qué significa soñarlas) que al igual que los sapos, tienen connotaciones oníricas negativas en nuestras visiones.

Los sapos están relacionados con catástrofes o cambios abruptos de las condiciones pero generalmente para peor, ya que a este anfibio se lo ha asociado históricamente al mal, a los secretos ocultos y las catástrofes.

Soñar con sapos y tenerle miedo se relaciona según los expertos, con problemas a nivel familiar y mala suerte.

Otra interpretación invita a revisar las relaciones que hemos frecuentado porque puede que alguna de ellas nos esté envenenando con sus palabras y actitudes sin que nos demos cuenta.

Si soñamos con un sapo que salta hacia nosotros o con sapos saltando, puede interpretarse como que recibiremos inminentemente una noticia impactante para nuestra vida, puede ser en el plano laboral también. Si la sensación en el sueño, es repugnante o desagradable, es más probable que esa noticia que podría estar presagiando la ilusión onírica, no nos agrade para nada.

En resumen destacamos que los sueños con uno o varios sapos, se ligan a significados de descontento personal, pérdidas, ajustes y escándalo.

 

¿Qué número es ‘El sapo’ en la quiniela?

‘El sapo’ en la quiniela se encuentra en la tabla de los animales (ver número a continuación).