|13/07/21 11:36 AM

¿Qué número es 'El perro' en la quiniela y qué significa soñarlo?

Muchos jugadores de la quiniela recurren a jugar la cifra que representa a este animal doméstico que tiene gran protagonismo en la vida de las personas

Por Redacción

13 de junio, 2022 - 14:46

Los apostadores de la quiniela se amparan a la hora de elegir sus números  -que pueden resultar ganadores- en diversos objetos, animales, nombres, situaciones, sueños y hasta profesiones u oficios (hacer click para ver las tablas en detalle). Este “ritual de inspiración” entre señales que puede interpretar un jugador y un número que acompaña la misma, es un clásico en el universo quiniela y por eso de hecho, hace que sea tan popular su juego y se haya mantenido con el paso de los años en la Argentina.

En la denominada 'Tabla de los animales en la quiniela', se encuentra uno que es de los más tenidos en cuenta a la hora de jugar al famoso juego de lotería. La fama de este animalito, se debe a que es una especie doméstica que vive junto a las personas desde hace miles de años y que resulta extremadamente fiel a sus cuidadores en diversas oportunidades: el perro.

‘El perro’ tiene un número equivalente en la quiniela y por eso es elegida de forma frecuente por todos aquellos jugadores que pueden haber tenido alguna novedad con algún canino; quizás adoptaron a un perrito o alguien de su círculo lo hizo, un can les puede haber salvado la vida en un hecho sorpresivo o advertido a tiempo de un peligro pero también alguien puede haber soñado con un perro, ya sea uno actual que tiene como mascota, uno de desconocido o alguno que fue muy importante en su pasado. Todo esto generalmente, tiene un fuerte impacto en los quinieleros por lo que primero vamos a ver, qué significa soñar con perros antes de develar la “cifra mágica”.

 

¿Qué significa soñar con perros?

Los sueños con perros pueden tener diversos significados dependiendo de algunas cuestiones como el tamaño del animal, si nos persiguen o si nos atacan pero también si son cachorros. Muchas de las señales a tener en cuenta sobre las visiones, tienen significados que no resultan positivos, por más que este animal, nos brinde grandes momentos con su compañía en nuestra vigilia.

  • Soñar con perros grandes, se asocia según lo que dicen los especialistas a la vida social que tiene la persona y puede ser una señal de felicidad en el entorno o también que perderás relaciones o serás traicionado por seres muy cercanos a ti. El estado de ánimo y las sensaciones agradables o no, son las que diferenciarán tales aspectos. Pero atención porque también puede vincularse a una gran inseguridad contenida en tu interior.
  • Los sueños con perros pequeños son más positivos porque según los expertos, reflejan que existe seguridad en el interior de una persona pero pueden indicar que tendremos que atravesar cambios en nuestra vida. El autoestima elevado y la confianza, son claves en las visiones donde hay perros pequeños y seguramente el soñante, no tiene conflictos consigo mismo pero estos  podrían llegar desde el exterior.
  • Si los perros te persiguen en los sueños, puede ser un indicio de un fuerte miedo al error o a la pérdida que tenés dentro tuyo o también pueden ser la señal de una traición de alguna o algunas personas que estimamos pero aún no identificamos al o los responsables de la vileza.
  • Si un perro o una manada te ataca en tus sueños, es una señal que los especialistas decodifican como que cerca tuyo hay una persona con muy malas intenciones o que te sentís amenazado/a.
  • Finalmente soñar con perros cachorros puede ser un indicio de que necesitamos afecto o cariño pero también que sentimos la necesidad de estar junto con seres queridos que están “muy frágiles” por algún motivo.

 

¿Qué número es ‘El perro’ en la quiniela?

En la clásica tabla de los sueños de la quiniela hay una cifra que se asocia con el perro.

También en la tabla de los animales para la quiniela, hay cifras que remiten a perros con colores más específicos como 'perro blanco’ y 'perro negro’.