|06/07/21 11:38 AM

¿Qué número es 'El pájaro' en la quiniela y qué significa soñarlo?

Habitualmente los jugadores recurren a la cifra detrás de un ave para buscar cambiar su suerte o destino. Tiene un número asociado en la tabla de los sueños pero también hay otras cifras que se pueden relacionar con 'El pájaro'

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:02

En el universo quinielero cualquier objeto, animal, nombresueño u oficio puede ser relacionado con un número y es por eso que los jugadores consultan las diversas tablas (hacer click para verlas en detalle) para identificar tal o cual cifra y así poder jugarla esperando que el destino les regale una sonrisa y se hagan acreedores de algún premio.

En esta nota de El Ciudadano vamos a hablar de uno de los seres vivos más tenidos en cuenta a la hora de jugar a la quiniela, es decir al número que representa a ‘El pájaro’.

Cómo hemos revelado en otras oportunidades, las personas que juegan frecuentemente a la quiniela o también aquellos que lo hacen de forma esporádica, suelen recurrir  a la “traducción” de algo que vieron o les ocurrió con algún número que va del 00 al 99, para así poder apostarle y buscar obtener una recompensa.

Un pajarito cualquiera, es el ave más solicitada a la hora de elegir números para apostar y hay que decir que tiene un guarismo propio que se encuentra en la clásica tabla de los sueños y su significado en la quiniela. No solo te vamos a contar cuál es la cifra que le corresponde, sino también otras con las que puede relacionarse y qué es lo que significa soñar con un pájaro o ave.

 

¿Qué significa soñar con pájaros o aves?

En general este tipo de visiones tiene buenos augurios para el soñante. Se pueden sintetizar en sentimientos de prosperidad, emoción o cambios positivos que se avecinan y, en especial, si en el sueño aparece un pájaro volando alto. Pero, si aparecen muchas aves en vuelo, los especialistas aclaran hay significados de transparencia detrás. Es decir, la necesidad de mostrarte a los demás, tal y como sos.

Hay que ser cautos a la hora de interpretar el significado de un pájaro negro o tipos de especies como el cuervo o los buitres. Esta clase de aves pueden simbolizar cuestiones de índole negativas como un intenso miedo a la pérdida,  la llegada de malas noticias o una necesidad de libertad imperiosa; quizás nos sentimos muy atrapados en nuestra rutina y en nuestros sueños se pueden manifestar este tipo de visiones.

 

¿Qué número es ‘El pájaro’ en la quiniela?

El número que corresponde a ‘El pájaro’ en la quiniela es el 35.

También hay que tener en cuenta que en la tabla de los animales y la quiniela, se encuentran algunas aves por lo que otros números que podrían estar relacionados con el 35, son: el 00 que es ‘El águila’ o el 31 que es ‘El murciélago’.