|08/07/21 02:49 PM

¿Qué número es 'El mate' en la quiniela?

Este objeto con un fuerte arraigo cultural y popular tiene su número en la variante moderna de la tabla y el significado de los sueños en la quiniela

Por Redacción

30 de mayo, 2022 - 08:35

Hay una infinidad de objetos, sueños, situaciones o roles de distintas profesiones que pueden ser materializados a través de tablas con números en la quiniela

Estas variadas nóminas son requeridas a diario por jugadores de la quiniela que buscan inspiración para elegir las cifras que pueden resultar ganadoras en los sorteos que tiene diariamente el centenario juego de lotería en Argentina.

Es necesario aclarar que desde antaño, surgió entre el común acuerdo de los que forman parte del mundo quinielero, una tabla de los sueños en la quiniela (la variante clásica), que ancla muchas circunstancias o elementos a cifras pero con el paso de los años, ese listón que va del 00 al 99, quedó algo vetusto con sus simbolismos y por eso se creó una tabla actualizada de los sueños en la quiniela, que ofrece muchas posibilidades en cuánto a cosas, personajes o hechos que forman parte de la modernidad.

Los jugadores de quiniela suelen buscar a su alrededor, las señales que pueden estar indicándoles algo que quizás debería llamarles la atención y para así buscar cuál es el número equivalente a esa puntual cuestión.

En Argentina hay millones de personas que consumen diariamente mate y esta bebida (y el objeto propiamente dicho), configura también una suerte de “reliquia” que es muy tenida en cuenta a la hora de jugar a la quiniela. Te adelantamos en esta nota de El Ciudadano, que existe un número que se relaciona con el mate por si no lo sabías y querés tenerlo presente, de ahora en más.

¿Qué número es 'El mate' en la quiniela?

Cómo te explicamos más arriba, existen dos tablas de los sueños y sus significados para adoptar en la quiniela pero es en la variante moderna, donde se encuentra la cifra que identifica a este objeto con un fuerte arraigo cultural y popular.

‘El mate’ en la quiniela es el número 71.

Cabe destacar que también a la hora de tener en cuenta elementos tradicionales que forman parte de los rituales de millones de argentinos, se encuentra en la quiniela un número asignado a ‘El asado’ (hacer click para ver en detalle), otra de las cifras más solicitadas por los apostadores.

Te recomendamos ver también la tabla completa de comidas y alimentos en la quiniela,