|09/07/21 11:32 AM

¿Qué número es 'El maestro' en la quiniela y qué significa soñarlo?

Los sueños en los que aparecen docentes tienen distintas interpretaciones. Muchas de estas apariciones pueden ser usadas para jugar a la quiniela, ya que hay un número que responde a esta profesión

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:00

Los quinieleros y quinieleras están al salto de noticias o situaciones que puedan ser “señales” y que estás, traducidas en algún número en las diversas tablas de significados que existen en la quiniela, les  permitan la posibilidad de tener un golpe de suerte.

Algunas de las excusas “perfectas” para jugar a la quiniela, son las novedades de que alguien del entorno se graduó en tal o cual profesión o que quizás alguno de nuestros seres queridos consiguió un nuevo trabajo en determinada actividad “x”, entonces los jugadores habituales de este centenario juego de lotería en argentina aprovechan esa oportunidad, para revisar la tabla de profesiones u oficios de la quiniela y pueden ir por esa cifra.

Una de las profesiones que es más requeridas a la hora de jugar a la quiniela, es decir a al número al que remite -que está dentro de la tabla que va desde el 00 al 99-, es ‘El maestro’.

En esta nota de El Ciudadano no solo te vamos a contar a que número remite en la quiniela este trabajo, sino también qué significa soñar con maestros o profesores que han pasado por nuestra vida.

 

¿Qué significa soñar con un profesor o maestro?

El sueño con docentes tiene significados muy distintos para alguien que está cursando sus primeros estudios en el sistema educativo o si ya se encuentran en torno al ámbito universitario, pero también si el colegio o la facultad quedaron atrás hace mucho tiempo. Para todas esas personas, los sueños en los que aparecen docentes, tendrán distintas interpretaciones.

En esta nota nos vamos a centrar principalmente en aquellas personas que dejaron hace tiempo al sistema educativo.

  • Soñar por ejemplo que uno es él o la docente al frente de un curso, es un sueño muy reconfortante porque nuestro inconsciente podría estar enviándonos señales de que disfrutamos el aprendizaje cada día con los que nos rodean y colaborar en las tareas de los demás, explican los especialistas.
  • Si soñamos frecuentemente con un maestro o maestra, puede indicarnos que esta persona marcó fuertemente nuestra vida. Además este tipo de apariciones suelen incluir a personas que nos rodeaban en ese entonces, ya sea compañeros de curso u otros directivos.
  • Si en la visión aparece una maestra o profesor retándonos en público, esto puede entenderse como un sentimiento de culpabilidad que sentimos por algo que hicimos remarcan los expertos.
  • Hay cierta nostalgia en el sueño en el que se repiten casi a modo de calco escenas de nuestro pasado escolar pero además, el soñante se siente muy a gusto en la visión. Esto puede indicarnos que añoramos mucho nuestro pasado.
  • Discutir con docentes también puede vincularse con que tenemos diferencias importantes con nuestros padres y seguramente deberemos prestar más atención a lo que estos nos dicen.
  • Finalmente la señal que puede considerarse más alarmante en este tipo de visiones, es la que soñar con un maestro de la infancia y sentir mucha angustia. Esto puede simbolizar alguna herida nuestro pasado que nos sigue atormentando y nunca cerró.

 

¿Qué número es ‘El maestro’ en la quiniela’

‘El maestro’ en la quiniela, dentro de la tabla de las profesiones u oficios, se expresa con el número 02.

Igualmente te recomendamos que le eches una mirada a las tablas de los sueños en quiniela y sus significados. Hay dos versiones, la clásica y la variante moderna.