|28/06/21 11:17 AM

¿Qué número es el embarazo en la quiniela y qué significa soñarlo?

Habitualmente se puede soñar con una mujer embarazada o con esta situación. Eso, en el famoso juego de lotería argentina, se corresponde con una cifra que te revelamos en esta nota

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:04

Los quinieleros están a atentos a cualquier señal que el destino pueda enviarles y buscan “decodificar” por medio de la misma, algún número que sea el que potencialmente los haga ganar en la quiniela y quizás cambiar su vida para siempre.

Una de opciones más tenidas en cuenta que puede anunciar un posible momento para jugarle a la quiniela, es estar ante la noticia de un embarazo en la familia o simplemente soñar con esta situación.

Cómo hemos hablado en otras oportunidades, en la quiniela existen diversas tablas cuyos significados remiten a números. Hay tablas de los sueños, la clásica y la moderna de las profesiones u oficios, de los animales y hasta de los nombres (hacer click para verlas en detalle).

 

¿Qué número debo jugar si sueño que estoy embarazada?

En esta oportunidad vamos a develar a que número hay que jugarle si una mujer sueña que está embarazada pero también, en caso de que no sea una ilusión y el hecho se corresponda con la noticia confirmada, la cifra que vamos a contarte será igualmente válida.

Veamos primero algún detalle que hay que tener en cuenta, ¿qué significa soñar que estás embarazada o con un embarazo?

Según advierten los especialistas, soñar con un embarazo se asocia a que no estás conforme con algunas cuestiones de tu vida y lo que más anhelas es un profundo cambio.

Seguramente tienes muchas ganas de crear, inventar, diseñar, renovar aspectos varios de tu existencia y por eso soñar que estás embarazada puede remitirse a la necesidad de hacer algo nuevo o plantearse nuevos desafíos.

 

¿Qué número es el embarazo en la quiniela?

En la nueva tabla de los sueños de la quiniela, una situación tan común como un embarazo fue contemplada a diferencia de la variante clásica que nada decía de esto.

El número de la embarazada en la quiniela o que representa al embarazo, es el 68.