|23/07/21 11:30 AM

¿Qué número es 'El diablo' en la quiniela y qué significa soñarlo?

Es una de las representaciones que más asombro causa en los sueños de las personas y este es su significado. Los quinieleros que quieran jugarle, deben hacerlo a este número

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 13:56

Quinieleros y quinieleras siempre están pendientes de diversas “señales” que se les manifiestan día a día, en entre esas cuentan apariciones de personas que habitualmente no vemos, algún percance o algo llamativo con un animal de por medio y hasta el nombre de alguien que podría ser muy influyente en nuestro destino, esos ejemplos (hacer click pata ver más información detallada) entre tantos otros, son los que los apostadores de la quiniela, buscan decodificar para así jugarle a alguno de los números que se encuentran en las diferentes tablas.

Hay una figura que tiene una fuertísima connotación religiosa y está asociada al mal; justamente es una de las jugadas más clásicas que hacen los quinieleros cuando generalmente, han tenido un comportamiento errático, se sienten mufados con por una racha de eventos negativos  o sienten que alguna “influencia maligna” les arruinó un momento o situación: ‘El diablo’.

 

¿Qué significa soñar con el diablo?

Como el mundo onírico tiene gran influencia en la quiniela, ya que muchas personas les juegan a las cifras que representan algunas de sus visiones durante su vigilia, vamos a analizar en esta nota de El Ciudadano, qué significa soñar con el diablo y que mensajes puede haber detrás de semejante aparición.

Como las personas tenemos dos personalidades, una que se denomina ‘positiva’ y que se destaca por la alegría, bondad, generosidad y demás sentimientos nobles pero también poseemos una faceta ‘negativa’, donde prosperan los “instintos bajos”, como la envidia, lujuria, celos y odio, entre otros, en los sueños el choque de estos dos mundos puede dar resultados muy marcados para el soñante que si en la visión identifica que hay un diablo, esto ya se puede asociar de entrada a un sentimiento de culpa por algún comportamiento del que probablemente se arrepiente.

Soñar con el diablo, representa la necesidad del soñante de pedir disculpas por sus errores a personas que pueda haber lastimado con su accionar, explican los expertos.

Si en la visión hay una mujer u hombre que conocemos y que se personifica como el diablo, esto podría interpretarse como un sentimiento de desconfianza muy fuerte y de posible traición de esa persona hacia nosotros.

Si en los sueños el diablo se personifica en animales, esto puede ser un indicio de que tenemos un fuerte trauma o experiencia dolorosa con el tipo de especie que aparece en la visión.

También cabe destacar que si el diablo nos persigue en nuestras fantasías, es un clarísimo indicio de culpa pero si este nos habla en la visión, puede ser que necesitemos tomar una fuerte decisión en nuestras vidas por algo de lo que estamos haciendo, no nos está haciendo bien y lo más adecuado sería dejarlo o soltarlo.

 

¿Qué número es ‘El diablo’ o ‘El demonio’ en la quiniela’?

La cifra que representa al ‘Rey del mal’ en la quiniela es el 36.

‘El diablo’ o ‘El demonio’ se encuentran en la variante moderna de la tabla de los sueños y su significado para la quiniela.