|31/08/21 11:51 AM

¿Qué número es 'El crimen' en la quiniela y qué significa soñarlo?

Este motivo se encuentra en la tabla actualizada de los sueños y su significado para la quiniela. Se representa bajo este número y estos pueden ser sus significados oníricos 

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 13:45

Los quinieleros suelen apostar por cifras que simbolizan cuestiones importantes para su vida pero también recientes sucesos que los “marquen” o que hayan experimentado recientemente.

Hay una larga lista de nóminas que resumen en números -que van del 00 al 99- a diversos sueños (la tabla clásica y la tabla moderna) distintos roles, situaciones que pueden identificar los quinieleros para poder jugarlas pero también hay profesiones u oficios, animales y hasta nombres. En estas listas existe un extenso abanico de significados que al encontrarse atados a números, estos son elegidos por los jugadores que esperan poder dar un batacazo de suerte y hacerse de algún premio en dinero.

 

¿Qué número es ‘El homicidio’ en la quiniela?

Una de las situaciones más fuertes que puede sin duda vivir una persona, es la de ser testigo de un crimen o quizás ser pariente o persona allegada de alguien que fue asesinado.

‘El crimen’ o ‘El homicidio’ tiene su número equivalente en la quiniela y este se encuentra en la tabla actualizada de los números y los sueños de la quiniela.

Quienes sientan el pálpito para jugarle a esta causa, ya sea por algo azaroso o por algún hecho vinculado a su significado, que fue trascendental y que por eso puede ser justamente una “señal”, deben hacerlo al 97.

 

¿Qué significa soñar con un asesinato?

Los especialistas indican que soñar con un crimen, debería invitar al soñante a realizar un autoanálisis de su comportamiento hacia el prójimo o las demás personas. En estos casos puede que la persona que percibe la visión esté “chocando” frecuentemente con los demás por no aprender a escuchar las opiniones diferentes o no considera otros puntos de vista y por eso esté recibiendo señales muy negativas desde el entorno que en sus sueños, se simbolizan de dicha forma.

En el caso de los sueños en los que alguien te persigue a los fines de asesinarte, esto puede indicar para los expertos una señal de que algo importante en tu vida ha llegado a su fin.  Podría ser una relación sentimental o también la muerte de algún ser querido. El "quid" de la cuestión es que una parte del interior de la persona soñante puede haberse ido para siempre y la herida que se produjo a consecuencia de eso, la tiene gravemente afectada.

Hay que destacar que las visiones oníricas en las que se vislumbra la muerte en algunas de sus formas, tienen un sentido de trascendencia, es decir que simbolizan algo que hay que cambiar para poder evolucionar, hacia un camino que por más que pueda parecer o resultarnos doloroso, nos permitirá evolucionar espiritualmente y emocionalmente.