|16/07/21 01:38 PM

¿Qué número es 'El anillo' en la quiniela y qué significa soñarlo?

El simbolismo que carga un anillo puede ser extremadamente importante para su dueño e insignificante para otras personas. Este es el número que lo representa

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 13:59

Los quinieleros suelen recurrir a distintos objetos que son parte de su realidad diaria para elegir los números a jugar en el centenario juego de lotería argentino.

¿Pero cómo hacer para jugarle a tal o cuál objeto, utensilio o cosa? Bueno, para eso surgió del común acuerdo entre los jugadores de la quiniela, la creación de la diversas tablas que anclan los números que van del 00 al 99 con muchísimos significados.

En la quiniela existes las tablas de los nombres, de los animales, los sueños y hasta de las profesiones u oficios (hacer click para verlas en detalle).

Hoy vamos a hablar de uno de los accesorios que más utilizamos las personas y que acompañan nuestro día a día, pero que muchas veces no somos plenamente conscientes de que lo tenemos colocado salvo que se pierda, lo que suele ser provocar un gran dolor de cabeza para su portador: el anillo.

El simbolismo que carga un anillo puede ser extremadamente importante para su dueño e insignificante para los ajenos, que simplemente pueden juzgar que se trata de “un anillo más”.

Primero en esta nota de El Ciudadano, vamos analizar qué significados ocultos pueden esconder los sueños relacionados con anillos o un anillo; luego veremos su correspondiente número para poder jugarlo en la quiniela.

 

¿Qué significa soñar con un anillo?

El significado de soñar con una sortija puede variar mucho dependiendo de si esta representa un compromiso con tu pareja o sí la perdés, como también influye el tipo de material de la misma, si por ejemplo es de oro, plata o acero.

Soñar con el anillo de compromiso en caso de alguien que está en pareja con otra persona indica ,según los expertos, que el soñante está  muy gusto con su relación amorosa. Si, en cambio, se tiene ese sueño pero la persona está soltera, puede ser un indicio de una gran necesidad de formar una relación estable y duradera con otra persona.

Si en la visión del soñante se experimenta una pérdida del anillo de compromiso o casamiento, puede revelarnos que tenemos un gran miedo al engaño amoroso y que eso termine con nuestra relación.

Sin embargo si en el sueño, lo que se extravía es otro anillo de nuestras manos, podría asociarse según los expertos a una sensación de falta de poder que estamos experimentando en nuestra vida profesional.

Si soñamos con un anillo de oro, es un augurio de éxito y de suerte que podríamos tener próximamente o estamos atravesando pero si en cambio, el anillo es de plata, se asocia a que el soñante atraviesa un etapa turbulento en su vida pero tiene plena conciencia en que podrá salir adelante porque confía en sí mismo y en sus capacidades.

Si el anillo en el sueño es de acero, esto puede asociarse a un bienestar que la persona tiene gracias al esfuerzo que ha realizado para estar donde está en su vida real.

 

¿Qué número es ‘El anillo’ en la quiniela?

‘El anillo’ se encuentra asociado al número 16 en la clásica tabla de los sueños y su significado en la quiniela.