|19/07/21 01:26 PM

¿Qué número es 'el amigo' en la quiniela?

En innumerables ocasiones las amistades son de gran influencia de nuestros actos y pensamientos cotidianos. Si querés jugarle a este vínculo, necesitarás tener en cuenta la cifra que aquí te contamos

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 13:58

Los quinieleros suelen buscar señales para jugarle a esos números, en las diversas situaciones que la realidad ofrece. Para esto, hay objetos, profesiones, animales, nombres, sueños, etc, que se encuentran dentro de tablas en las que se los ancla con cifras y que son a las que recurren los jugadores que se dejan llevar por la “inspiración”.

En vísperas del 20 de julio, Día del Amigo, vamos a repasar en esta nota de El Ciudadano, el número en la quiniela que representa a esta figura y que no solo es uno de los más demandados durante todo el año por el fuerte simbolismo que acarrea sino que además, es una “fija” que seguro muchas personas querrán jugar en esta nueva celebración.

Antes de revelar qué número es ‘el amigo’ en la quiniela, repasaremos que significa soñar con personas con las que tenés este vínculo. Cabe aclarar que para muchísimos jugadores, sus sueños o visiones son los que guían luego la elección de sus números, por eso lejos de minimizarse el tema resulta de gran utilidad analizar esos sueños.

 

¿Qué significa soñar con amigos?

Los sueños con amigos pueden darnos, según los expertos en onirología, un reflejo de cuestiones de llamativas e interesantes sobre nuestra personalidad, por lo que al identificar las distintas situaciones y analizar cómo nos sentimos en las mismas, podría darnos pistas de cuestiones de nuestra vida con las que estamos muy a gusto pero no somos plenamente conscientes o viceversa, algunos aspectos que deberíamos mejorar si queremos estar aún más plenos.

Soñar por ejemplo con amigos de la infancia puede relacionarse con una personalidad inmadura o insegura pero también una vida actual, muy relajada y sin preocupaciones. Si en la visión aparecen amigos que eran además compañeros de colegio, el sueño puede indicarnos una fuerte nostalgia por ese pasado que atravesamos, siempre y cuando la sensación de la visión sea agradable, sino estará más bien relacionada a conflictos no superados.

Soñar con amigos o amigas del presente es un indicio de que estamos centrados en nuestra vida actual pero si en la alucinación, peleamos con ellos, eso puede indicar que necesitamos revisar algunas de nuestras acciones en la vida real que nos tienen a mal traer. Si por el contrario, el vínculo es agradable y positivo en el sueño, indicaría que estamos a gusto con nuestras lúcidas acciones diarias.

En el caso de soñar con un amigo o amiga muerto/a pero en que la realidad está vivo/a, esto puede ser una señal de alerta de nuestro subconsciente de ya no confiamos en esa persona.

Si en la visión, el soñante experimenta que siente vergüenza de encontrarse con ciertos amigos es porque seguramente se arrepiente de algo que le hizo a esa persona y se siente culpable.

 

¿Qué número es ‘el amigo’ en la quiniela?

‘El amigo’ en la quiniela se representa con el número 94. Cabe destacar que esta denominación, se encuentra en la tabla actualizada de los sueños para la quiniela y no en la variante clásica, ya que en esta última no existe.