|15/07/21 11:28 AM

¿Qué número es 'El abuelo' en la quiniela y qué significa soñar con él?

Una de las jugadas más clásicas, es la que tiene que ver con este familiar. Su significado en los sueños puede ser muy diverso y este es el número de la suerte que lo representa

Por Redacción

16 de agosto, 2022 - 11:28

Los quinieleros suelen jugarle a números que representan cuestiones cotidianas, la plata o dinero, la caída, el perro, el abogado, el fuego, la suegra, entre otros tantos y por eso existen diversas tablas que vinculan números con objetos, situaciones, sueños, animales, nombres y profesiones (hacer click para verlas en detalle).

Todas las nóminas fueron surgiendo de común acuerdo entre los jugadores de esta centenaria lotería en la República Argentina y son utilizadas a diario por miles de personas que participan de la quiniela y que dejan vía libre a las “inspiraciones” que estas tablas brindan.

Uno de las jugadas más clásicas es la que tiene que ver con un tipo de relación familiar de mucha incidencia en los individuos, incluso a veces más que los propios padres, es justamente la de los abuelos. Los quinieleros suelen apostar por el número que simboliza a ‘El abuelo’ y que en esta nota de El Ciudadano te vamos a revelar.

Como el mundo de los sueños suele ser de gran influencia para todos los que generalmente participan de la quiniela, veremos primero qué es lo significa soñar con abuelos; estos pueden ser los propios o ajenos pero hay muchos detalles que deberemos tener en cuenta para decodificar el significado de tales sueños.

 

¿Qué significa soñar con los abuelos?

Según los expertos hay que diferenciar en primer lugar, si en la visión aparecen nuestros abuelos fallecidos o los que se encuentran vivos.

En caso el soñante vislumbre a sus abuelos con vida e incluso charle con ellos, se relaciona -según lo que aseguran los expertos- con la sensación de permanencia en tu vida, es decir que estás disfrutando del presente que te toca o de la visita de alguien de tu pasado o quizás que no veías hace tiempo porque estaba de viaje. Si la charla con él o los abuelos -que aún están vivos en el mundo real- es agradable, esto puede simbolizar que sientes prosperidad en tu vida y estás a gusto con el mundo que te rodea.

Si por el contrario, en la visión aparecen algunos de nuestros abuelos que han fallecido, es probable que en nuestra vida extrañemos mucho a esas personas pero también tiene asidero la teoría de los especialistas que puntualiza que se debe a una profunda sensación de nostalgia por cuestiones del pasado. Deberemos revisar si en el presente hemos tomado buenas decisiones o quizás podamos revertirlas.

Si en la visión, el soñante ve abuelos desconocidos puede ser una señal de alerta de que nos sentimos sin rumbo y necesitamos ayuda pero sobre todo consejos y palabras que nos guíen para fortalecernos y salir adelante. En ese caso las personas mayores que vemos representan a la experiencia, por ese deberemos buscar la palabra de aquellos que dominen la situación que probablemente nos aqueja fuera de los sueños.

 

¿Qué número es ‘El abuelo’? en la quiniela?

‘El abuelo’ en la quiniela se encuentra en la tabla actualizada de los sueños en la quiniela y no en la variante clásica.