|12/07/21 11:41 AM

¿Qué número es 'El abogado' en la quiniela y que significa soñarlo?

Es una de las profesiones más demandadas por los estudiantes y el sistema en general. Los jugadores de quiniela que quieran jugarle, deberán tener en cuenta esta cifra y la tabla de profesiones u oficios

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:00

Habitualmente, los jugadores quinieleros son proclives a jugar cifras que para ellos tiene algún tipo de significado y no fueron elegidas "así nomás". Por eso existen diversas tablas en la quiniela que anclan objetos, situaciones, animales, nombres o profesiones a ciertos números y, por lo tanto, a la hora de buscar una cifra que “inspire”, estas nóminas pueden ser de gran utilidad.

En el “mundo quiniela” existe una multiplicidad de significados que fueron congeniados por los apostadores a través del paso de los años. Una de las nóminas más recurrentes por los jugadores es la denominada ‘tabla de profesiones y oficios en la quiniela’, que como su nombre lo indica, tiene entre sus filas números que van del 00 al 99 con muchísimos rubros en los que a diario se desempeñan millones de personas.

En esta nota de El Ciudadano, vamos a hablar de una de las profesiones más es de las más demandadas año a año por los jóvenes y que, por supuesto, tiene su número asociado en la quiniela: ‘el abogado’.

Pero como también existe una fuerte connotación entre los sueños, las visiones y los números (ver: tabla de los sueños y sus significados en la quiniela), a la hora de jugar a este centenario juego de lotería nacional, veamos primero que significa soñar con un abogado o abogados.

 

¿Qué significa soñar con abogados?

El soñante puede experimentar sensaciones muy diversas si vislumbra que se encuentra con un abogado, que habla con ellos, que es un abogo o también que un abogado lo defiende. Estas son las situaciones más comunes, pero las hay más específicas.

En el primero de los casos deberemos prestar atención a nuestro entorno privado o más íntimo porque quizás sentimos que estamos amenazados o alguien quiere hacernos daño y sería bueno poder identificar a esa persona.

Si en el sueño la persona habla con un abogado, puede interpretarse según lo que aclaran los especialistas, como que una señal de que sentimos que hay habladurías a nuestras espaldas, ya sea en el entorno familiar o laboral y si, por ejemplo, uno sueña que es un abogado, esto refiere a la necesidad de defendernos de ataques que hemos sufrido en este último tiempo y quizás no los hemos atendido con la firmeza que requieren.

Si por otro lado, soñamos que un abogado nos defiende puede tener que ver, según lo que explican los expertos, con que anhelamos más cooperación de nuestro entorno más íntimo, familia, amigos, etc. Necesitamos que nos ayuden sin titubear, en alguna circunstancia que en la vida nos está aquejando,

 

¿Qué número es ‘El abogado’ en la quiniela’?

En la tabla de las profesiones u oficios de la quiniela, el número que se corresponde con ‘El abogado’, es el 17.